Xavier Baez está satisfecho con el funcionamiento de Chivas

El volante del Guadalajara, Xavier Baez, se mostró contento por la actuación que tuvo el equipo el pasado martes, en la contundente victoria 3-0 ante el Libertada de Paraguay.
 El volante del Guadalajara, Xavier Baez, se mostró contento por la actuación que tuvo el equipo el pasado martes, en la contundente victoria 3-0 ante el Libertada de Paraguay.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Baez aseguró que buscarán el triunfo en Asunción

El volante del Guadalajara, Xavier Baez, se mostró contento por la actuación que tuvo el equipo el pasado martes, en la contundente victoria 3-0 ante el Libertada de Paraguay, ya que el conjunto rojiblanco llevó de la teoría a la práctica lo que el técnico José Luis Real pidió. Si bien es cierto que Omar Bravo tuvo una gran actuación al anotar dos de los tres tantos, Baez prefirió referirse a todo el equipo, al trabajo de conjunto, porque "en general (hicimos) lo que el Profe nos pidió, tuvimos llegada, posesión de balón y fueron actuaciones muy buenas de todo el equipo, los que entraron de cambio y bueno, aquí es todo el equipo". El volante recibió en la charla táctica indicaciones precisas sobre la labor que tenía que realizar, las cuales considera cumplió al cien por ciento, "me pidió tratar de aportar adelante, lo bueno que resultó sacar la ventaja y es lo que nos deja mucha seguridad de que vamos a intentar lo mismo allá en Asunción". Baez espera que para el cotejo de vuelta a celebrarse el próximo martes en Paraguay, el equipo se muestre igual al ataque, demuestre carácter, ya que el ambiente que reinará será demasiado hostil. "Sabemos que los partidos en esta fase son muy complicados, aunque llevamos una ventaja, sabemos que el partido va a ser muy, muy difícil, pero ya tenemos la experiencia que nos pasó en Vélez (Sarsfield) y de eso debemos de aprender". No tiene duda alguna Xavier que la presión que ejercerá Libertad será máxima desde que se dé el silbatazo inicial, "estarán con su afición, su cancha, van a estar motivados y buscarán de inmediato el resultado. Nosotros tenemos que estar muy atentos, concentrados los 90 minutos y tratar de atacar para hacer un gol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×