El Guadalajara cerró preparación para enfrentar a Libertad de Paraguay

Chivas cerró esta mañana su preparación de cara al encuentro de mañana por la noche ante el Libertad de Paraguay, y lo hizo bajo una incesante lluvia, que seguramente a la hora del partido, 20:15...
 Chivas cerró esta mañana su preparación de cara al encuentro de mañana por la noche ante el Libertad de Paraguay, y lo hizo bajo una incesante lluvia, que seguramente a la hora del partido, 20:15 horas, aparecerá también.
Guadalajara, Jalisco -
  • El Rebaño lleva ventaja de tres goles por cero

Chivas cerró esta mañana su preparación de cara al encuentro de mañana por la noche ante el Libertad de Paraguay, y lo hizo bajo una incesante lluvia, que seguramente a la hora del partido, 20:15 horas,  aparecerá también. Los rojiblancos trabajaron en el complejo deportivo de la Academia de Futbol Empoli de Paraguay, que se encuentra cerca del hotel de concentración y Xavier Báez consideró que lo mejor fue entrenar así con este clima, para que al momento del cotejo tengan medidos varios aspectos, como el bote del balón. Báez indicó que "este tipo de climas no es muy común en un partido de futbol en México, pero creo que este entrenamiento nos ayuda a adaptarnos a las circunstancias y a que debemos de estar concentrados para el partido de este martes". Chivas tendrá que poner todo lo que se pueda a su favor, porque "las condiciones de la cancha no se prestan para poder realizar un mejor juego (a ras de pasto), pero por ello es que debemos de estar muy concentrados para lo que pueda suceder. Creo que es un poco difícil el jugar con el balón a ras de pasto, pero en el entrenamiento de este día nos tratamos de adaptar de la mejor forma y por ello todos tratamos de dar nuestro máximo esfuerzo aún bajo estas circunstancias”. Esta tarde el Rebaño reconocerá la cancha del Estadio Defensores del Chaco, donde se efectuará el cotejo de vuelta ante el Libertad, correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores, donde los tapatíos tienen una ventaja de tres goles y para quedar fuera, los paraguayos tienen que ganar por cuatro goles de diferencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×