Así se jugarán las Semifinales de la Libertadores

Mediante un comunicado la CONMEBOL dio a conocer los horarios en los que se jugarán las Semifinales de la Copa Santander Libertadores 2010.
Mediante un comunicado la CONMEBOL dio a conocer los horarios en los que se jugarán las Semifinales de la Copa Santander Libertadores 2010.
 Mediante un comunicado la CONMEBOL dio a conocer los horarios en los que se jugarán las Semifinales de la Copa Santander Libertadores 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Chivas enfrentará a la U de Chile el martes 27 de julio en el Jalisco

Mediante un comunicado la CONMEBOL dio a conocer los horarios en los que se jugarán las Semifinales de la Copa Santander Libertadores 2010. Las Chivas Rayadas del Guadalajara, único equipo mexicano que queda en esta justa sudamericana enfrentará el duelo de ida ante la Universidad de Chile el martes 27 de Julio a las 20:15 horas en el césped del Estadio Jalisco. Mientras que la vuelta se jugará en Santiago de Chile el martes 3 de agosto a las 21:15 horas (20:15 del Centro de México). El otro boleto para la Final se disputará entre dos conjuntos brasileños, el Sao Paulo y el Inter. El primer juego de la serie se llevará a cabo el miércoles 28 de julio en Porto Alegre y el segundo será el 4 de agosto en Sao Paulo. Para el rebaño, es la tercera ocasión en su historia que llega a una instancia de Semifinales dentro de la Copa Santander Libertadores, y en esta edición 2010 es el único equipo que representa al balompié azteca, toda vez que Morelia, San Luis, Monterrey y Estudiantes Tecos quedaran eliminados del certamen continental.

ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DE LIBERTADORES

IDA

CHIVAS VS. U. DE CHILE Estadio Jalisco, martes 27 de julio a las 20:15 hora de México

INTERNACIONAL VS. SAO PAULO Porto Alegre, miércoles 28 de julio a las 21:50 hora local

VUELTA

U. DE CHILE VS. CHIVAS Estadio Nacional de Santiago, martes 3 de agosto a las 20:15 hora de México

SAO PAULO VS. INTERNACIONAL Sao Paulo, miércoles 4 de agosto a las 21:50 hora local

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×