Primer objetivo es la Libertadores: Marco Fabián

Marco Fabián, volante ofensivo de Chivas, vibra con la cercanía de los partidos tan cruciales que tendrán en los próximos días.
 Marco Fabián, volante ofensivo de Chivas, vibra con la cercanía de los partidos tan cruciales que tendrán en los próximos días.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Quieren lograr lo que hasta ahora sólo ha podido Cruz Azul: llegar a la Final

Marco Fabián, volante ofensivo de Chivas, vibra con la cercanía de los partidos tan cruciales que tendrán en los próximos días. Para el atacante de los tapatíos, lo más importante es salir victoriosos en la Semifinal del certamen sudamericano y dijo que aún recuerda cuando jugaron el torneo Interliga y que no fue sencillo estar en esa instancia.

"Son tres partes importantes (la Libertadores, el debut del torneo mexicano y el partido amistoso ante el Manchester United). En lo personal estoy entusiasmado en la Copa, se ha alargado tanto desde aquel Interliga y que es un torneo muy importante, estamos a un pasito de este logro pero sin descartar empezar el torneo ganando y disfrutar la inauguración de nuestra nueva casa".

"No es una espinita, sabemos de la calidad del 'Bofo', es un gran jugador pero dentro de la cancha se olvidan las cosas"

Fabián señaló que están a dos partidos de hacer historia, pues sólo el Cruz Azul ha sido capaz de llegar a una Final de la Libertadores y confía en que pueden llegar al campeonato en esta justa continental.

“Se vive igual, a pesar de que se dieron estos espacios, a lo mejor olvidas un poco, pero cuando te das cuenta que estás en la Semifinal te das cuenta de lo que te has esforzado y no cualquier equipo de México llega a estas instancias. Por lo mismo, los equipos no han llegado tan lejos y tener esta oportunidad de hacer historia y ser campeones".

En el plano personal, Fabián sabe que para afianzarse como titular tendrá que dar un extra en esta fase de Pretemporada, ya que el titular en la media cancha del equipo es el "Bofo" Bautista, pero confía en su futbol, para poder lograr un lugar como indiscutible.

"No es una espinita, sabemos de la calidad del 'Bofo', es un gran jugador pero dentro de la cancha se olvidan las cosas, más allá de cómo esté, el mejor jugador tiene que estar ahí y podemos competir deportivamente, el equipo estará mejor mientras estén los que anden en mejor momento", expresó el jugador del Rebaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×