Entradas de la U.-Chivas, los más caros de la historia: Prensa chilena

Las entradas para el encuentro de revancha de Universidad de Chile con Chivas de Guadalajara por las Semifinales de la Copa Santander Libertadores, el 3 de agosto, serán las más caras de la...
 Las entradas para el encuentro de revancha de Universidad de Chile con Chivas de Guadalajara por las Semifinales de la Copa Santander Libertadores, el 3 de agosto, serán las más caras de la historia, según señaló hoy el matutino "La Tercera".  (Foto: Reuters)
Santiago de Chile, Chile (Notimex) -
  • El Estadio Nacional fue remodelado

Las entradas para el encuentro de revancha de Universidad de Chile con Chivas de Guadalajara por las Semifinales de la Copa Santander Libertadores, el 3 de agosto, serán las más caras de la historia, según señaló hoy el matutino “La Tercera”. La entrada más barata, la galería, costará 10 mil pesos chilenos (unos 19 dólares), mientras la tribuna Andes costará el doble, mientras aún no se ha determinado el valor de la entrada para la Tribuna Pacífico, ya que no se encuentra aún apta para recibir público. El partido de ida de las Semifinales de Universidad de Chile y las Chivas será el 27 de julio en México. Hasta ahora están habilitados 37 mil butacas en el Estadio Nacional que ha sido sometido a una completa remodelación. Las entradas para el encuentro en la capital chilena serán puestas a la venta el 23 de julio. Por otro lado la Universidad de Chile presentó en la víspera a su nuevo refuerzo para la temporada, el argentino formado en Vélez, Emmanuel Centurión, del Atlas, y que viene a préstamo por un año y medio. El club universitario también recibe este domingo a Mauricio Victorino de Uruguay y aún se negocia con los argentinos Ignacio Patti (Independiente) y Alejandro Gómez, de San Lorenzo, para reemplazar al también argentino Walter Montillo, que se va al Cruceiro, de Brasil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×