La 'U' venderá 40 mil entradas ante Chivas

Un total de 40 mil entradas, la máxima capacidad autorizada por las autoridades chilenas, se venderán para el encuentro de vuelta de la Universidad de Chile ante las Chivas de Guadalajara por las...
 Un total de 40 mil entradas, la máxima capacidad autorizada por las autoridades chilenas, se venderán para el encuentro de vuelta de la Universidad de Chile ante las Chivas de Guadalajara por las Semifinales de la Copa Santander Libertadores.
Santiago, Chile (Notimex) -
  • Se espera un lleno total en el estadio de la Universidad de Chile

Un total de 40 mil entradas, la máxima capacidad autorizada por las autoridades chilenas, se venderán para el encuentro de vuelta de la Universidad de Chile ante las Chivas de Guadalajara por las Semifinales de la Copa Santander Libertadores. La venta se inició la víspera, con la puesta en boletería de seis mil entradas para socios abonados y empadronados, y este jueves se expedirán las 36 mil restantes, lo cual significará un ingreso de unos 540 millones de pesos, unos mil 040 millones de dólares. Informaciones de Azul Azul, la empresa que opera Universidad de Chile indicaron que aún faltan un par de reuniones con la Intendencia Metropolitana, a fin de coordinar las medidas de seguridad y realizar la inspección respectiva al Estadio Nacional. Cabe consignar que aún se sigue trabajando en la cornisa superior (demolida tras el terremoto), al tiempo que se afinan detalles de pintura. Todo, sin embargo, deberá estar listo para el partido con Chivas el próximo 3 de agosto. Por otro lado, la "U" anticipó su partido con Audax para el jueves (probablemente a las 15:30 horas), pensando en que el sábado viaja a México para visitar a Guadalajara en el partido de ida programado el martes 27 de julio. Y ayer lograron conseguir cancha, luego que la gobernación regional autorizara el uso de Sausalito. Carabineros evaluará hoy el recinto y se autorizaría una capacidad de seis mil personas, indicaron fuentes del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×