Adolfo 'Bofo' Bautista, listo para enfrentar a la Universidad de Chile

Este martes el Rebaño Sagrado se medirá a la U. de Chile por el juego de ida de las Semifinales de la Copa Santander Libertadores de América.
Este martes el Rebaño Sagrado se medirá a la U. de Chile por el juego de ida de las Semifinales de la Copa Santander Libertadores de América.
 Este martes el Rebaño Sagrado se medirá a la U. de Chile por el juego de ida de las Semifinales de la Copa Santander Libertadores de América.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El duelo se llevará a cabo en el Estadio Azteca
  • "Son 180 minutos que tenemos que jugarlos a muerte"

Este martes el Rebaño Sagrado se medirá a la U. de Chile por el juego de ida de las Semifinales de la Copa Santander Libertadores de América. El duelo se efectuará en el Estadio Azteca y Adolfo Bautista, delantero de los rojiblancos, aseguró que en esta oportunidad buscarán hacerle daño a los chilenos para ir con más tranquilidad al encuentro de vuelta en Santiago de Chile. "No habrá mañana, ya que en este partido tenemos que sacar una ventaja importante" "Lo más importante es sacar una ventaja buena, para ir a rematar allá. Será un partido abierto, donde tendremos que proponer nosotros, pero se dice mucho eso de que los visitantes van a venir a atacar y no lo hacen", declaró el atacante de los tapatíos. Bautista declaró que para ellos no hay mañana, este martes tendrán que salir con todo a dar lo mejor de sí, para alcanzar la meta que tiene el plantel de llegar a una Final de Copa Santander Libertadores, pues el Rebaño Sagrado sólo ha conseguido llegar a Semifinales de esta justa. "No habrá mañana, ya que en este partido tenemos que sacar una ventaja importante. Es un equipo chileno que viene jugando bien al futbol, hemos visto videos y no hay que confiarnos y hacer nuestro trabajo. Estamos conscientes de que en casa tenemos que sacar una ventaja, son 180 minutos que tenemos que jugarlos a muerte", expresó Bautista, quien será una de las cartas fuertes del ténico Real para el encuentro de este martes en la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×