Tenemos el sueño de ganar la Libertadores: Alberto Medina

Alberto Medina, delantero de las Chivas, declaró que en el interior del conjunto tapatío hay ganas de hacer historia y para eso tienen que vencer a la Universidad de Chile, en el partido de ida...
 Alberto Medina, delantero de las Chivas, declaró que en el interior del conjunto tapatío hay ganas de hacer historia y para eso tienen que vencer a la Universidad de Chile, en el partido de ida por las Semifinales de la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera puedan sacar ventaja en el Azteca

Alberto Medina, delantero de las Chivas, declaró que en el interior del conjunto tapatío hay ganas de hacer historia y para eso tienen que vencer a la Universidad de Chile, en el partido de ida por las Semifinales de la Copa Santander Libertadores. "Tenemos que entregarnos el martes para conseguir un buen marcador" “Tenemos ese sueño todos nosotros, de poder ser Campeones de Libertadores y sabemos que para Guadalajara y México sería un impacto fuerte que Chivas fuera Campeón y por lo tanto tenemos que entregarnos el martes para conseguir un buen marcador”. Gerardo Pelusso, entrenador del equipo andino, declaró que ellos vendrán al Estadio Azteca en busca del encuentro, ya que será fundamental volver a su país con un marcador favorable. “Cada técnico tiene su idea, nosotros vamos a estar bien parados, sabiendo que adelante tenemos mucha dinámica, velocidad y vamos a ver si da frutos y poder sacar un marcador en casa”. El "Venado" Medina agregó que ellos esperan sacar ventaja de jugar en la Ciudad de México, pues él ha visto que los equipos que vienen a disputar partidos a esta urbe sufren por la altura que tiene la capital mexicana. “Los equipos que vienen de afuera siempre les afecta la altura, en México siempre es alto y bueno puede ser que nos beneficie, no hay excusa de nada, sólo desarrollar un buen futbol y con eso les puedes ganar. Será importante sacar un buen marcador y hacer goles, porque sabemos que en Chile será muy complicado, por eso tenemos que ir con la puntería fina”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×