El chiverío ya descansa en Santiago de Chile

El Invierno recibió a Chivas en Santiago de Chile. Tras más de 10 horas de vuelo los rojiblancos aterrizaron en el Arepuerto Armando Merino Benítez de la capital andina para lo que será el...
 El Invierno recibió a Chivas en Santiago de Chile. Tras más de 10 horas de vuelo los rojiblancos aterrizaron en el Arepuerto Armando Merino Benítez de la capital andina para lo que será el compromiso de vuelta por la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Santiago, Chile -
  • Después de llegar a la terminal aérea se fueron directamente a descansar a su hotel

El Invierno recibió a Chivas en Santiago de Chile. Tras más de 10 horas de vuelo los rojiblancos aterrizaron en el Arepuerto Armando Merino Benítez de la capital andina para lo que será el compromiso de vuelta por la Copa Santander Libertadores de América.

Las Chivas ahora se mentalizan sólo en el duelo de este martes, atrás dejaron los festejos y la victoria sobre el Manchester United, ahora todos los elementos de José Luis Real piensan en sacar el resultado necesario para llegar a su primera Final en este torneo continental.

Pese a lo cansado de la travesía, el entrenador del Rebaño Sagrado tendrá que acelerar procesos, por eso después de llegar a la terminal aérea se fueron directamente a descansar a su hotel, ya que esta misma tarde trabajarán en el aspecto futbolístico en el complejo deportivo de San Carlos de Apoquindo, de la Universidad Católica, para que el técnico pueda encontrar soluciones a las dos ausencias obligadas que tendrá este martes, la de Alberto “Venado” Medina y Omar Esparza, ya que ambos ni siquiera hicieron el viaje al sur del continente.

Así pues Chivas ya se encuentra en Santiago, a la espera del partido más importante en los últimos años del Rebaño, ya que la ilusión está puesta en que se recuperen y obtengan el boleto a la Final de la Copa Santander Libertadores, si lo logran el partido de ida de esta Final sería el 11 de agosto en el Estadio Omnilife, de Zapopan, inmueble que fue inaugurado el pasado viernes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×