Moderó Universidad de Chile su optimismo a la espera del duelo con Chivas

El plantel de la Universidad de Chile moderó hoy su optimismo con miras al trascendental encuentro que jugará el próximo martes ante las Chivas por la vuelta de Semifinales de la Copa Santander...
El plantel de la Universidad de Chile moderó hoy su optimismo con miras al trascendental encuentro que jugará el próximo martes ante las Chivas por la vuelta de Semifinales de la Copa Santander Libertadores.
 El plantel de la Universidad de Chile moderó hoy su optimismo con miras al trascendental encuentro que jugará el próximo martes ante las Chivas por la vuelta de Semifinales de la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Santiago, Chile (Notimex) -
  • Miembros del plantel manifestaron su preocupación por la efervescencia que existe entre los hinchas

El plantel de la Universidad de Chile moderó hoy su optimismo con miras al trascendental encuentro que jugará el próximo martes ante las Chivas por la vuelta de Semifinales de la Copa Santander Libertadores.

Tras el entrenamiento de este domingo en el Estadio Nacional de la capital chilena, miembros del plantel manifestaron su preocupación por la efervescencia que existe entre los hinchas respecto a avanzar, por primera vez, a la Final del torneo continental.

Varios de los aficionados que se congregaron en las afueras del recinto deportivo externaron a periodistas su optimismo respecto a la posibilidad de que la Universidad de Chile pase a la Final ante un equipo brasileño y luego, incluso, levante la Copa.

Muchos de ellos, incluso, revelaron que ya están cotizando pasajes aéreos o terrestres a Brasil para presenciar la Final de la Copa Santander Libertadores, en un derroche de optimismo que cada día contagia a más personas.

El equipo que triunfe en la Llave entre la Universidad de Chile y Chivas deberá enfrentarse al Internacional o São Paulo, cuadros que jugarán el segundo partido de la Semifinal el próximo jueves.

Los jugadores de la Universidad de Chile sólo han tenido declaraciones mesuradas sobre la posibilidad de seguir avanzando en el torneo e incluso intentan esquivar a los hinchas para evitar contagiarse con el optimismo que derrochan los fanáticos.

"La gente se genera ansiedad y triunfalismo, ansias por ver al equipo en la Final, pero nosotros tenemos que mantenernos al margen de todo eso"

El delantero y goleador Juan Manuel Olivera puntualizó a periodistas que "la gente se genera ansiedad y triunfalismo, ansias por ver al equipo en la Final, pero nosotros tenemos que mantenernos al margen de todo eso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×