José Luis Real busca ganarle de manera clara a la 'U'

Chivas no especulará en su visita al Estadio Nacional de Santiago de Chile ante la "U", eso lo dejó claro el técnico José Luis Real en la conferencia de prensa que ofreció este día en el país...
Chivas no especulará en su visita al Estadio Nacional de Santiago de Chile ante la "U", eso lo dejó claro el técnico José Luis Real en la conferencia de prensa que ofreció este día en el país andino, al tiempo que aseguró que buscarán ganar.
 Chivas no especulará en su visita al Estadio Nacional de Santiago de Chile ante la "U", eso lo dejó claro el técnico José Luis Real en la conferencia de prensa que ofreció este día en el país andino, al tiempo que aseguró que buscarán ganar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El pastor aseguró que su plantilla no se amedrentará con el lleno que presentará el Estadio Nacional

Chivas no especulará en su visita al Estadio Nacional de Santiago de Chile ante la "U", eso lo dejó claro el técnico José Luis Real en la conferencia de prensa que ofreció este día en el país andino, al tiempo que aseguró que no nada más buscarán el triunfo, sino que intentarán que sea claro.

"De parte de Guadalajara no se puede hacer nada diferente, porque en México hablamos de que siempre se busca por obligación, porque es una institución muy comprometida a que juegue bien, no solamente a que gane sino a que además de ganar, golear para que no sea un triunfo de manera apurada. Tenemos inculcada esa idea", enfatizó el pastor rojiblanco.

"El frío no nos interesa, lo que nos ocupa es lo que pasa internamente y todo lo que sabemos para enfrentar a un rival importante"

Estar en la ante sala de una Final para muchos equipo es presión, pero Real aseguró que a eso “es a lo que estamos acostumbrados, sabemos lo que tenemos que hacer para enfrentar a un rival complicado como la ‘U’, porque es mucho mejor de lo que algunos creen y tendremos adversidades como el frío. Ahora se presenta una posibilidad para los dos equipo, por vez primera podemos hacer historia y más que una presión, lo veo como una motivación".

Chivas está motivado en todos los sentidos, la muerte del padre del atacante Omar Bravo unió mucho al equipo, así que a las cuestiones extra cancha no le hacen mucho caso, se concentran en lo fundamental, el trabajo en cancha.

"El frío no nos interesa, lo que nos ocupa es lo que pasa internamente y todo lo que sabemos para enfrentar a un rival importante. El equipo está bien, estamos pasando por momento de historia por lo que hemos vivido en los últimos tres meses, ya que pasamos con un equipo juvenil hasta la Semifinal, inauguramos el nuevo estadio, enfrentamos al Manchester United que el equipo ha vivido y dejamos de lado lo externo, porque nos involucra más lo interno".

Chivas saldrá con la ausencia de Omar Esparza y Alberto Medina, "elementos importantes que espero no afecten, pero como sucede en el futbol, también elementos esperando la oportunidad y que no será de manera tan fácil o casual; confío plenamente en la gente que entrará, porque hay calidad".

El pastor aseguró que su plantilla no se amedrentará con el lleno que presentará el Estadio Nacional, ya que se han agotado todas las entradas, pese a que algunos jugadores son jóvenes, ya tienen muchos encuentros internacionales y saben controlar sus emociones en el momento adecuado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×