Omar Bravo está listo para jugar y alcanzar la Final de Libertadores.

La semana pasada recibió la noticia de la muerte de su padre y tuvo que dejar al equipo, se fue a Los Mochis, Sinaloa, donde le dio el último adiós y hoy, el delantero Omar Bravo se encuentra...
La semana pasada recibió la noticia de la muerte de su padre y tuvo que dejar al equipo, se fue a Los Mochis, Sinaloa, donde le dio el último adiós y hoy, el delantero Omar Bravo se encuentra listo en Santiago de Chile para enfrentar a la "U".
 La semana pasada recibió la noticia de la muerte de su padre y tuvo que dejar al equipo, se fue a Los Mochis, Sinaloa, donde le dio el último adiós y hoy, el delantero Omar Bravo se encuentra listo en Santiago de Chile para enfrentar a la "U".  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero aseguró estar concentrado en dar su mejor trabajo

La semana pasada recibió la noticia de la muerte de su padre y tuvo que dejar al equipo, se fue a Los Mochis, Sinaloa, donde le dio el último adiós y hoy, el delantero Omar Bravo se encuentra listo en Santiago de Chile para enfrentar a la Universidad de Chile, en el cotejo de vuelta correspondiente a la Copa Santander Libertadores; el global se encuentra 1-1.

"Me encantaría junto con el equipo otorgarle una Final a la afición de las Chivas, a mi gente y a mi familia, a mi papá y a todas las personas que están cerca de mi"

“Me encantaría junto con el equipo otorgarle una Final a la afición de las Chivas, a mi gente y a mi familia, a mi papá y a todas las personas que están cerca de mi. Somos un equipo joven que con el paso de los partidos de la temporada pasada y ahora con la Libertadores han adquirido oficio. Todos tenemos hambre de trascender. Lo que más me motiva a mi es portar la playera del Guadalajara, no tengo mejor motivación que eso, he vivido situaciones muy complicadas en lo personal en los últimos meses".   El delantero aseguró estar concentrado en dar su mejor trabajo, quiere una Final en el torneo más antiguo del continente, el cual jugaría porque la Directiva rojiblanca así lo ha negociado con su nuevo equipo, el Kansas City Wizards.   Bravo aseguró que el chiverío ya requiere de un triunfo importante, “no hemos ganado nada, se tiene ya tiempo de que este equipo no ha podido ganar algo, desde el título en México del Apertura 2006, entonces creo que no es antes ni después, siempre hay un momento justo para todo y ahora se presenta esta oportunidad, es un partido de 90 minutos que será muy intenso y que nos podría en una Final histórica para el club, pero que de nada nos serviría si no la ganamos".   La Universidad de Chile es un equipo equilibrado, ya lo comprobó en su visita al Estadio Azteca en el encuentro de ida, así que Chivas tendrá que dar el partido perfecto para acceder a la siguiente fase, la Final.   “Estamos muy conscientes de que la Universidad de Chile representa un obstáculo más y al cual tenemos la ilusión de ganar, porque para nosotros sería darle un valor agregado a todo lo que hemos ya pasado”.   Bravo considera que la juventud con la cual cuenta la plantilla no es ningún problema para obtener un buen resultado, porque hay una buena amalgama con la gente de experiencia.   "Es una responsabilidad que por años y por experiencia tenemos, la de guiar a los jóvenes dentro de la cancha, y si nos alcanza para poder ayudarlos en trasmitir actitudes, profesionalismo y liderazgo, lo hacemos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×