Con un poco de fortuna, pero entró: Xavier Báez

El volante Xavier Báez se dijo muy contento por ser quien abrió el camino para que Chivas jugara la Final de la Santander Libertadores aun cuando su gol tuviera la complicidad del arquero Miguel...
El volante Xavier Báez se dijo muy contento por ser quien abrió el camino para que Chivas jugara la Final de la Santander Libertadores aun cuando su gol tuviera la complicidad del arquero Miguel Pinto.
 El volante Xavier Báez se dijo muy contento por ser quien abrió el camino para que Chivas jugara la Final de la Santander Libertadores aun cuando su gol tuviera la complicidad del arquero Miguel Pinto.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Dijo estar emocionado por haber cumplido uno de sus sueños

 El volante Xavier Báez se dijo muy contento por ser quien abrió el camino para que Chivas jugara la Final de la Santander Libertadores aun cuando su gol tuviera la complicidad del arquero Miguel Pinto. "En lo personal me siento en buen nivel y estoy aprendiendo de muchas personas que me rodean " El jugador rojiblanco admitió que la suerte estuvo de su lado. “No es de los más bonitos goles que me ha tocado marcar, pero cuenta lo mismo, fue una de las indicaciones del profesor, que intentáramos disparos a la portería. Con un poco de fortuna pudo entrar y estamos muy contentos. Estamos conscientes que todavía no hemos ganado nada”. Con llegar a la Final Báez ya cumplió uno de sus sueños, “es muy emocionante en lo personal porque es mi primera Final con el Guadalajara. Estoy muy emocionado, ilusionado por conseguir este campeonato. Da mucha alegría llegar a la Final pues hubo mucho esfuerzo de mis compañeros, del Cuerpo Técnico. Te pones a pensar en todos los viajes que has hecho y entonces valoras mucho estos partidos y más lo que se hace en canchas tan difíciles como ahora en Chile”. Báez indicó que pese a su juventud se siente un jugador con una buena experiencia, la cual pone al servicio de los todavía más jóvenes, porque él se sigue apoyando en los compañeros que más minutos tienen en el equipo y quienes lo dirigen. “Cada día tengo que ir creciendo más, es cierto que he adquirido más experiencia que otros años, creo que voy por buen camino. En lo personal me siento en buen nivel y estoy aprendiendo de muchas personas que me rodean como son: el Profe Güero Real, Héctor Reynoso, Omar Bravo, Jonny Magallón que son los de más experiencia. Uno se siente contento por tener compañeros de los que aprendes mucho” finalizó con la tranquilidad de haber cumplido un objetivo tanto personal como colectivo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×