Recibieron al Rebaño con mariachis en el aeropuerto

La Directiva del Guadalajara le brindó un homenaje a los jugadores del Rebaño Sagrado y es que esta tarde cuando regresaron de ganarle a la Universidad de Chile en la Semifinal de la Copa...
La Directiva del Guadalajara le brindó un homenaje a los jugadores del Rebaño Sagrado y es que esta tarde cuando regresaron de ganarle a la Universidad de Chile en la Semifinal de la Copa Santander Libertadores los recibieron con mariachis.
 La Directiva del Guadalajara le brindó un homenaje a los jugadores del Rebaño Sagrado y es que esta tarde cuando regresaron de ganarle a la Universidad de Chile en la Semifinal de la Copa Santander Libertadores los recibieron con mariachis.  (Foto: Juan Téllez)
Zapopan, Jalisco -
  • El mariachi tocó cerca de una hora
  • También los recibió una manta de felicitación

La Directiva del Guadalajara le brindó un homenaje a los jugadores del Rebaño Sagrado y es que esta tarde cuando regresaron de ganarle a la Universidad de Chile en la Semifinal de la Copa Santander Libertadores los recibieron con mariachis en el aeropuerto internacional de Guadalajara. Los músicos pertenecen al mariachi Ases de Jalisco y comenzaron la bienvenida con la tradicional canción de El Son de la Negra y continuaron con el Jalisciense, Guadalajara y demás temas tradicionales de la música vernácula mexicana. Más de una hora tocaron los músicos y lo hicieron  hasta que el último elemento del Rebaño partió de la terminal aérea. "Muchas Gracias Chivas. Sigamos luchando por ser los Libertadores de América" Pero no fue todo, la dirigencia del Rebaño mandó a hacer una manta en alusión al triunfo obtenido en Santiago de Chile. “Muchas Gracias Chivas. Sigamos luchando por ser los Libertadores de América” y estaba firmada por Angélica Fuentes y Jorge Vergara. Todo el equipo fue aplaudido a su llegada, pero los elementos de los goles, Xavier Báez, como Jonny Magallón, fueron los que más llamaron la atención de los cientos de presentes. De hecho, al oriundo de Ocotlán, la gente lo siguió hasta su camioneta, donde lo esperaba su gente cercana y ahí aprovecharon para fotografiarse con los ídolos y más con este defensor que marcó el gol de la ilusión ante el conjunto chileno. La fiebre por el Rebaño se desató en Guadalajara, sienten que el campeonato en la Santander Libertadores está al alcance de la mano y las expectativas crecieron con este plantel, ya que ahora esperan que se coronen en la final de este certamen internacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×