Supimos manejar el partido: Jose Luis Real

El téncnico José Luis Real se dijo feliz por haber logrado meter a Chivas a su primera Final de Copa Santander Libertadores en su historia y destacó la bor de equipo, aunado la capacidad para...
 El téncnico José Luis Real se dijo feliz por haber logrado meter a Chivas a su primera Final de Copa Santander Libertadores en su historia y destacó la bor de equipo, aunado la capacidad para manejar las circunstancias del mismo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se tiene planeada una conferencia vespertina donde se podría abordar el tema Bravo

El téncnico José Luis Real se dijo feliz por haber logrado meter a Chivas a su primera Final de Copa Santander Libertadores en su historia y destacó la bor de equipo, aunado la capacidad para manejar las circunstancias del mismo. "En esta ocasión (el esquema de contragolpe) fue intencional y creo que tuvimos muchas oportunidades claras al inicio" Real resaltó la labor en conjunto que realizó su plantilla. “Siempre uno puede hablar de que al final de cuentas el resultado es lo más importante, pero yo creo que hemos tenido dos semanas de situaciones que nos han motivado, que nos han impulsado para lograr no desesperarnos a pesar de que no logramos ganar en nuestra casa y que sabíamos que era un partido difícil, tal y como se esperaba”. El orden táctico que mostró Chivas fue determinante para salir con el triunfo, ya que pese a que no pudieron abrir el marcador arrancando el cotejo aun cuando tuvieron opciones claras de gol, aguantaron y trabajaron el cotejo hasta que lograron concretar. “El equipo estuvo bien parado dentro de la cancha, esperando un error del equipo rival y afortunadamente éste se dio. En esta ocasión fue totalmente dirigido, fue intencional y creo que tuvimos muchas oportunidades claras al inicio”, siguió. Por otra parte lamentó que se hayan fallado tantas opciones de gol en el arranque del encuentro, porque en una Semifinal, esas fallas pueden costar el pase a la siguiente ronda, lo cual no pasó. “Pudimos meternos en problemas porque no las concretamos, porque el encuentro estuvo tal y como esperamos que se presentara; sin embargo, creo que fue importante en momentos de apuro que el equipo sacara ese manejo de partido que nos había faltado en esos partidos". Chivas jugó ofensivo pues las circunstancias del encuentro así se dieron, así se planteó,  "esa es una diferencia importante en relación a lo que se se hizo ante Vélez y Libertad, jugando de visitante, no metimos el equipo atrás, nos metieron atrás. en esos cotejos no hubo oportunidad de poder plantear un esquema para el contragolpe”. Chivas tiene programado arribar a las 14:00 al aeropuerto de Guadalajara, para posteriormente trasladarse a Verde Valle, donde sacarán el cansancio del viaje y el “Güero” hablará con los medios de comunicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×