Designaciones arbitrales para la Final de Libertadores

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL), dio a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de la Final de la Copa Santander Libertadores que...
 La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL), dio a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de la Final de la Copa Santander Libertadores que disputarán Chivas de México y el Internacional.  (Foto: Notimex)
  • Jueces mundialistas para definir al Campeón

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL), dio a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de la Final de la Copa Santander Libertadores que disputarán Chivas de México y el Internacional de Porto Alegre brasileño.

El juego de ida se celebrará en el Estadio Omnilife el 11 de agosto quedará en las manos del argentino Héctor Baldassi, en tanto que la vuelta será dirigida por el colombiano Óscar Ruiz.

Estos silbantes ya han dirigido finales del torneo continental y estarán acompañados por un equipo de su mismo país. Por cierto, ambos representaron a sus respectivas confederaciones en el Mundial de Sudáfrica 2010.

CHIVAS VS. INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco.Miércoles 11 de agosto a las 19.50 hora local Árbitro Central: Héctor Baldassi (ARG) Asistente 1: Ricardo Casas (ARG) Asistente 2: Hernán Maidana (ARG) Cuarto Árbitro: Saúl Laverni (ARG)

INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE VS. CHIVAS Estadio Beira-Rio, Porto Alegre, Brasil. Miércoles 18 de agosto a las 22: locales (20:00 hora de México) Árbitro Central: Óscar Ruiz (COL) Asistente 1: Abraham González (COL) Asistente 2: Humberto Clavijo (COL) Cuarto Árbitro: José Buitrago (COL)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×