José Luis Real espera una gran Final ante Inter

El técnico de Chivas, José Luis Real, espera una gran Final de Copa Santander Libertadores ante el Internacional de Porto Alegre, ya que considera que a esta instancia han ingresado los mejores...
El técnico de Chivas, José Luis Real, espera una gran Final de Copa Santander Libertadores ante el Internacional de Porto Alegre, ya que considera que a esta instancia han ingresado los mejores equipos del certamen.
 El técnico de Chivas, José Luis Real, espera una gran Final de Copa Santander Libertadores ante el Internacional de Porto Alegre, ya que considera que a esta instancia han ingresado los mejores equipos del certamen.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Consideró que Inter hizo bien las cosas en Semifinales

El técnico de Chivas, José Luis Real, espera una gran Final de Copa Santander Libertadores ante el Internacional de Porto Alegre, ya que considera que a esta instancia han ingresado los mejores equipos del certamen.   "Debe de ser una gran Final, pues creo que los dos equipos hemos llegado demostramos ser los mejores, sin que haya sido nada casual, pues el jueves incluso Internacional, con un hombre menos, se sobrepuso y sacó el resultado. Nosotros con jóvenes y con bajas de lesionados demostramos que tenemos los méritos, entonces creo que será una gran Final", dijo.   El estratega rojiblanco reconoció la gran capacidad del cuadro brasileño, tanto en lo grupal como en lo personal. 

"En estos dos partidos Internacional demostró ser superior a Sao Paulo"

"En estos dos partidos Internacional demostró ser superior a Sao Paulo, y en parte eso nos hace pensar en un rival más fuerte de lo que ya sabíamos.

"En el partido del jueves por la noche individualmente hicieron bien las cosas y colectivamente también, se conjuntaron esas dos partes que hace que un equipo sea más fuerte y peligroso”, indicó.   Y aunque el Internacional de Porto Alegre puede saltar a la Final como favorito, por cerrar en casa, Real señaló que para ser campeón se tiene que vencer a cualquier rival.   “Para ser campeón tenemos que jugar contra el equipo que pudiéramos pensar que ha tenido mucha suerte de llegar o bien ante el más fuerte que nos podamos encontrar. Todo lo tenemos que pensar, pero la realidad es que el Internacional es un equipo que con toda justicia ganó, que fue mejor que Sao Paulo en los dos partidos y eso sin duda hace que sea una Final más justa, sabiendo lo que hizo Chivas e Inter, pero para ser campeón hay que ganarle al que sea", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×