CONMEBOL aprobó cancha sintética de Chivas para la Final

El primer partido Final de la Copa Santander Libertadores entre Chivas de Guadalajara e Internacional de Porto Alegre se disputará el miércoles 11 de agosto en México por primera vez sobre una...
El primer partido Final de la Copa Santander Libertadores entre Chivas de Guadalajara e Internacional de Porto Alegre se disputará el miércoles 11 de agosto en México por primera vez sobre una pista sintética, según confirmó este sábado la CONMEBOL.
 El primer partido Final de la Copa Santander Libertadores entre Chivas de Guadalajara e Internacional de Porto Alegre se disputará el miércoles 11 de agosto en México por primera vez sobre una pista sintética, según confirmó este sábado la CONMEBOL.  (Foto: Notimex)
Asunción, Paraguay -
  • El duelo se llevará a cabo el 11 de agosto
  • Desde 1960 será la primera Final sobre pasto sintético

El primer partido de la Final de la Copa Santander Libertadores entre Chivas de Guadalajara e Internacional de Porto Alegre se disputará el miércoles 11 de agosto en México por primera vez sobre una cancha sintética, según confirmó este sábado la CONMEBOL. "La cancha sintética de Chivas se instaló de acuerdo con las condiciones reglamentarias de la FIFA" "La cancha sintética de Chivas está aprobada porque se instaló de acuerdo con las condiciones reglamentarias de la FIFA", dijo Néstor Benítez, Vocero de la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL). El hecho será "histórico para la Copa Libertadores porque desde 1960 será el primer juego final sobre una pista no natural", acotó. El partido Chivas-Internacional se jugará con el arbitraje del argentino Héctor Baldassi. El segundo cotejo, que será decisivo, fue programado para el 18 de agosto en Porto Alegre con el arbitraje del colombiano Oscar Julián Ruiz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×