Inició la lucha por un boleto para la Final de la Copa Santander Libertadores

A las 11:09 horas de hoy arrancó la venta de boletos para el partido de ida correspondiente a la Final de la Copa Santander Libertadores de América entre Chivas y el Internacional de Porto Alegre,...
A las 11:09 horas de hoy arrancó la venta de boletos para el partido de ida correspondiente a la Final de la Copa Santander Libertadores de América entre Chivas y el Internacional de Porto Alegre, en la página de Internet del Guadalajara.
 A las 11:09 horas de hoy arrancó la venta de boletos para el partido de ida correspondiente a la Final de la Copa Santander Libertadores de América entre Chivas y el Internacional de Porto Alegre, en la página de Internet del Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Por Internet y en el Estadio ya se venden las entradas

A las 11:09 horas de hoy arrancó la venta de boletos para el partido de ida correspondiente a la Final de la Copa Santander Libertadores de América entre Chivas y el Internacional de Porto Alegre, en la página de Internet del Guadalajara.   Este sistema lo estrenó el Rebaño Sagrado para su partido de inauguración del Estadio Omnilife ante el Manchester United y muchos aficionados pudieron obtener sus entradas, aunque muchos otros no, debido a que la página se saturó. Aseguró la Directiva del Guadalajara que el sistema estará para esta ocasión con más resistencia y esperan no se sature.   También la venta de entradas en las taquilla del Estadio Omnilife inició poco antes de las 11:00 horas, donde las filas para obtener entradas son muchas, aunque en estas se observan a algunos revendedores que buscan la manera de operar en el nuevo inmueble rojiblanco.   Las autoridades están alertas para cualquier situación, por lo pronto la afición está desesperada esperando les toque la buena suerte en Internet de obtener sus entradas al cotejo del próximo miércoles, mientras que quienes están formados esperan que no les digan casi al llegar a la taquilla “se terminaron por hoy las entradas, vuelvan mañana”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×