Patricio 'Pato' Araujo ve a Chivas con mentalidad de campeón

El contención del Guadalajara, Patricio “Pato” Araujo, declaró luego del entrenamiento que realizó con el plantel en el Estadio Omnilife, que Internacional de Porto Alegre llegará a defenderse el...
 El contención del Guadalajara, Patricio “Pato” Araujo, declaró luego del entrenamiento que realizó con el plantel en el Estadio Omnilife, que Internacional de Porto Alegre llegará a defenderse el próximo miércoles cuando jueguen el partido de ida.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • De parte de los suyos, indicó que el ambiente es de mucha confianza

El contención del Guadalajara, Patricio “Pato” Araujo, declaró luego del entrenamiento que realizó con el plantel en el Estadio Omnilife, que Internacional de Porto Alegre llegará a defenderse el próximo miércoles cuando jueguen el partido de ida correspondiente a la Final de la Copa Santander Libertadores.   De parte de los suyos, indicó que el ambiente es de mucha confianza, que trabajan con mentalidad ganadora y con la ilusión de levantar el trofeo de campeón de la Copa Santander Libertadores, sueño que buscarán lograr en base a una excelente concentración.

"El equipo lo veo confiado, trabajando de una manera excelente, estamos buscando eso"

“El equipo lo veo confiado, trabajando de una manera excelente, estamos buscando eso, consolidándonos como un equipo difícil, que aquel equipo que nos enfrente sufra para sacarnos un resultado y al contrario, nosotros tratar de proponer en cada encuentro”.   “Yo voy a pensar, porque Inter va a venir un poco a defender, eso es lo que intentará porque en la Copa Libertadores por lo regular los visitantes eso buscan, no es el caso de Chivas, pero en esta ocasión pienso que así viene el rival”, siguió.   Chivas no saldrá defensivo, realizará un trabajo especial en el cual buscarán partir de un buen orden defensivo, “obviamente cuidaremos primero el cero, ya después buscaremos generar opciones de gol”.   Chivas trabajó en su cancha de pasto sintético, también este lunes lo hará como hoy a puerta cerrada y será hasta el martes, cuando los medios de comunicación tengan acceso al entrenamiento del equipo en el Estadio Omnilife, donde habrá entrevistas con la mayoría de jugadores del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×