El Inter de Porto Alegre ya está en Guadalajara

El conjunto del Inter del Porto Alegre ya pisó tierras tapatías, para lo que será el partido de ida de la Gran Final de la Copa Santander Libertadores, en la que enfrentarán a Chivas este...
El conjunto del Inter del Porto Alegre ya pisó tierras tapatías, para lo que será el partido de ida de la Gran Final de la Copa Santander Libertadores, en la que enfrentarán a Chivas este miércoles en el Estadio Omnilife.
 El conjunto del Inter del Porto Alegre ya pisó tierras tapatías, para lo que será el partido de ida de la Gran Final de la Copa Santander Libertadores, en la que enfrentarán a Chivas este miércoles en el Estadio Omnilife.  (Foto: Rodrigo V. Medero)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Everton aseguró que para este encuentro no hay favoritos

El conjunto del Inter del Porto Alegre ya pisó tierras tapatías, para lo que será el partido de ida de la Gran Final de la Copa Santander Libertadores, en la que enfrentarán a Chivas este miércoles en el Estadio Omnilife.

A su llegada, los jugadores tenían instrucciones de no dar declaraciones, pero algunos sí se detuvieron, tal es el caso del delantero Everton, quien aseguró que para este encuentro no hay favoritos, ya que los dos equipos han mostrado un gran futbol. “Es un encuentro muy importante, vamos a dar todo de nosotros para conseguir un resultado positivo en el campo de Chivas, pero sabemos lo peligroso que es, aquí no hay favoritos”, comentó.

"Llegamos con expectativas grandes, con mucho respeto a Chivas porque sabemos que es un gran equipo, los enfrentamos en la Sudamericana del 2008 y es un gran adversario"

Al preguntársele qué sabía del chiverío, inmediatamente destacó la habilidad y juventud de sus jugadores, lo que lo hace un equipo rápido; sin embargo aseguró que ellos no saldrán amedrentados sino todo lo contrario, por lo que saldrán por el triunfo. “Definitivamente vamos a salir por la victoria, la gente sabe que va a ser un encuentro muy difícil, así que el equipo que tenga más tiempo el balón será el que gane”, dijo. Por su parte, el Presidente del equipo, Fernando Carvalho, dejó de lado el tema del pasto sintético, ya que está reglamentado y no hay más qué decir. “Es normal, sabíamos cómo eran las condiciones, pero no es gran problema es normal, tenemos que estar preparados para cualquier situación y ahora nos toca jugar en pasto sintético”, apuntó. Pero a pesar de esto, aseguró que su equipo saldrá por la victoria y de esta manera jugar la vuelta sin presiones. “Llegamos con expectativas grandes, con mucho respeto a Chivas porque sabemos que es un gran equipo, los enfrentamos en la Sudamericana del 2008 y es un gran adversario; buscamos hacer un gran partido para sacar un buen resultado y regresar más tranquilos a casa”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×