Internacional nos la debe: Omar Arellano

Omar Arellano destacó que Internacional de Porto Alegre 'se la debe' a Chivas por la derrota que los brasileños le propinaron a los rojiblancos en el 2008.
Omar Arellano destacó que Internacional de Porto Alegre 'se la debe' a Chivas por la derrota que los brasileños le propinaron a los rojiblancos en el 2008.
 Omar Arellano destacó que Internacional de Porto Alegre 'se la debe' a Chivas por la derrota que los brasileños le propinaron a los rojiblancos en el 2008.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El ariete no olvida lo ocurrido en la Sudamerica de 2008

En Guadalajara ya se calienta el partido contra el Internacional de Porto Alegre y  tanto la afición como los jugadores quieren una victoria y Omar Arellano no olvida la goleada que este equipo brasileño le propinó a Chivas en el 2008, por eso quiere cobrársela. "La verdad es que nos la deben. En El 2008 me tocó estar en un sólo partido, en el segundo no pupero aquí en casa tenemos que hacernos valer y más con el antecedente que hubo" “La verdad es que nos la deben. En el 2008 me tocó estar en un sólo partido, en el segundo no pude estar por tema de Selección. Ahora en casa tenemos que hacernos valer y más con el antecedente que hubo. Creo que fuimos superiores en aquel  encuentro.  Esta vez hay que concretar, marcar goles y  hacer sentir este estadio, nos tiene que apoyar la gente”. Sobre el por qué no ha estado en los últimos partido del chiverío, Arellano afirmó que fue más que nada por cuidarse de una lesión mayor. “La verdad es que fue más por precaución porque yo estaba bien para los dos juegos, simplemente fue para prepararme mejor. Hay dos o tres cosas que mejorar; sin embargo, estoy al 100 por ciento, me siento bien en todos los aspectos y voy a dar lo mejor, el 120 por ciento, 200, creo que son momentos importantes que uno tiene que aprovechar y dejar todo en la cancha”. Arellano afirmó que la clave para sacar el resultado en el partido de este miércoles radicará en el convencimiento que tenga cada jugador. “El equipo está más que metido, está mucho mejor que en ocasiones anteriores. Estamos convencidos de que tenemos argumentos y queremos sacar el campeonato. Además hay un ambiente muy sano, se respira buen ambiente aunque sabemos que tenemos dos finales y hay que ganarlas sí o sí”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×