A D'Alessandro le impresionó el Estadio Omnilife

El volante y estrella del Internacional de Porto Alegre, Andrés D'Alessandro, se quedó con la boca abierta por la modernidad y belleza del nuevo Estadio Omnilife, inmueble que albergará este...
El volante y estrella del Internacional de Porto Alegre, Andrés D'Alessandro, se quedó con la boca abierta por la modernidad y belleza del nuevo Estadio Omnilife, inmueble que albergará este miércoles la ida de la Final de la Copa Libertadores.
 El volante y estrella del Internacional de Porto Alegre, Andrés D'Alessandro, se quedó con la boca abierta por la modernidad y belleza del nuevo Estadio Omnilife, inmueble que albergará este miércoles la ida de la Final de la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Dejó en claro que la cancha no será factor
  • "Nosotros les tenemos mucho respeto al igual que ellos a nosotros"

El volante y estrella del Internacional de Porto Alegre, Andrés D'Alessandro, se quedó con la boca abierta por la modernidad y belleza del nuevo Estadio Omnilife, inmueble que albergará este miércoles la ida de la Final de la Copa Santander Libertadores. "Es una cancha impresionante, será un orgullo jugar acá en el campo nuevo de Chivas" Y aunque reconoció lo complicado que es jugar en cancha de pasto sintético, el argentino dejó en claro que esto no será factor para realizar un buen futbol. "Es una cancha impresionante, será un orgullo jugar acá en el campo nuevo de Chivas, pero nosotros no estamos (acostumbrados) a jugar en pasto sintético aunque no será impedimento para tratar de hacer nuestro trabajo y hacer buen futbol. "Trataremos de que no afecte, entrenamos ayer (lunes) y hoy (martes) y nos adaptamos un poco, sabemos que no es fácil pero no tiene que ser excusa, estamos jugando algo muy grande y jugaremos en uno de los campos más lindos de Sudamérica y el campo queda de lado", dijo. Para el "Cabezón", el mejor resultado que puede obtener el cuadro de Porto Alegre es no perder ante el Rebaño, ya que esto les daría mayor tranquilidad en la vuelta a Brasil. "No sé, me parece que será importante no perder, sabiendo que tenemos el segundo partido en casa y que el gol de visitante no vale en la Final, así que será importante regresarnos con buen resultado". D' Alessandro indicó que en esta Final no hay favorito, ya que esto se definirá en 180 minutos. "Nadie es favorito, por ahí es escuché que el técnico de ellos dijo que nosotros somos los favoritos pero así es esto, por eso es lindo el futbol, lo cierto es que nosotros les tenemos mucho respeto al igual que ellos a nosotros". Pase lo que pase, Inter jugará el próximo Mundial de Clubes debido a que Chivas es un equipo invitado de CONMEBOL, por lo que D'Alessandro dijo el Rebaño es digno finalista y tendría que tenerlos mismos derechos que los sudamericanos. "Se van a escuchar muchas cosas, Chivas fue invitado por la CONMEBOL y es merecido que esté en la Final, hizo un gran partido de visitante en Chile, jugó mejor fuera de casa y es merecido que llegue a la Final, pero en 180 minutos se verá cuál es el mejor".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×