No hay que amedrentarnos con nada: Héctor Reynoso

La Final de la Copa Santander Libertadores se vive con esplendor en Guadalajara y el Capitán de Chivas, Héctor Reynoso, afirmó que pese a la experiencia del Internacional, en el Rebaño hay la...
 La Final de la Copa Santander Libertadores se vive con esplendor en Guadalajara y el Capitán de Chivas, Héctor Reynoso, afirmó que pese a la experiencia del Internacional, en el Rebaño hay la mentalidad suficiente.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Señaló que este duelos será una experiencia totalmente diferente

La Final de la Copa Santander Libertadores se vive con esplendor en Guadalajara y el Capitán de las Chivas, Héctor Reynoso, afirmó que pese a la experiencia que tienen en estas instancias los jugadores del Internacional de Porto Alegre, en el Rebaño Sagrado hay la mentalidad suficiente para no caer en el ritmo de partido que le imprimen los brasileños.

"Son gente de oficio que han jugado muchas copas, pero no hay que amedrentarnos con nada"

“Son gente de oficio que han jugado muchas copas, pero no hay que amedrentarnos con nada, tampoco tenemos que respetar a nadie, es una Final y tenemos que jugarla como tal y todos sabemos lo que nos jugamos”.

Sobre el césped del Estadio Omnilife, el jugador de Chivas afirmó que ellos tienen que sacarle ventaja a este tipo de encuentros, pues ellos tienen más experiencia a la manera en que responde el balón en el pasto de séptima generación.   “Por supuesto que no hay pretextos, estamos adaptados, es nuestra casa, estamos adaptados, le hemos agarrado el bote al balón, es más rápida la cancha y tenemos que tomar como ventaja si así lo ven ellos, y sobre todo jugar estos 180 minutos con mucha inteligencia y mucha intensidad para luego levantar la Copa”.

Reynoso, por su experiencia ya ha jugado instancias finales en el futbol mexicano, pero señaló que pese a saber qué se siente el estar en este tipo de duelos, el de este miércoles será una experiencia totalmente diferente.

“Todas las Finales anteriores han sido importantes, pero esta  Final queremos quedarnos con ella, queremos esta Copa y dejarla en nuestra sala de trofeos”, comentó el defensor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×