No hay que darles espacios: Luis Michel

Este día la atención con Chivas fue al estilo de la NFL. Fue el día de prensa y los medios que se dieron cita en el Estadio Omnilife pudieron recabar las impresiones de los jugadores de Chivas...
 Este día la atención con Chivas fue al estilo de la NFL. Fue el día de prensa y los medios que se dieron cita en el Estadio Omnilife pudieron recabar las impresiones de los jugadores de Chivas previo a la ida de la Final de la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estamos contentos, contando las horas para que empiece el partido de mañana"

Este día la atención con Chivas fue al estilo de la NFL. Fue el día de prensa y los medios que se dieron cita en el Estadio Omnilife pudieron recabar las impresiones de los jugadores de Chivas previo a la ida de la Final de la Copa Santander Libertadores de América. Para Luis Michel, la clave para el triunfo será cerrarle los espacios a los elementos del Internacional de Porto Alegre. "Realmente es padre que todos los mexicanos o la gran mayoría esté al pendiente de nuestros dos partidos" "Si tienen el balón controlado, si les das espacio te pueden meter en problemas, entonces hay que adaptarse a cada situación que presenten, estar listos, preparados los 180 minutos y buscar ofenderlos, buscar el arco rival para estar más cerca". Michel señaló que para evitar roces en este duelo, será vital darle circulación a la pelota. "Nosotros estamos pensando en hacer nuestro futbol, desprendernos rápido del balón y buscar lo más pronto posible estar en el arco rival para atacar". -¿Qué sientes de que gran parte de la afición mexicana quiera que Chivas gane el título?- "Realmente es padre que todos los mexicanos o la gran mayoría esté al pendiente de nuestros dos partidos y les agradecemos el apoyo a todos esos aficionados, aunque no sean de las Chivas". Para concluir, Michel señaló que no tiene ansiedad para este duelo y que al interior del grupo se sienten capacitados para enfrentar a los brasileños. "Estamos contentos, contando las horas para que empiece el partido de mañana, y bueno hoy quedamos a punto para las jugadas que vamos a presentar mañana en el partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×