Tuvimos poco tiempo de adaptación: Celso Roth

El equipo del Internacional de Porto Alegre realizó su segundo entrenamiento en el pasto sintético del Estadio Omnilife esta tarde noche. El técnico de la escuadra carioca, Celso Roth, señaló que...
 El equipo del Internacional de Porto Alegre realizó su segundo entrenamiento en el pasto sintético del Estadio Omnilife esta tarde noche. El técnico de la escuadra carioca, Celso Roth, señaló que su adaptación no fue lo que esperaba.
Zapopan, Jalisco -
  • "Se debieron haber jugado más partidos de Libertadores en un campo igual"

El equipo del Internacional de Porto Alegre realizó su segundo entrenamiento en el pasto sintético del Estadio Omnilife esta tarde noche. El técnico de la escuadra carioca, Celso Roth, señaló que su adaptación no fue lo que esperaba, ya que requerían de más tiempo. "La cancha está bien, trabajamos en dos ocasiones, el primero fue de reconocimiento, el segundo fue normal, el estadio está maravilloso, el campo de juego es difícil porque es una Final de Libertadores y nosotros no hemos jugado en ningún campo así en Brasil ni en ningún partido internacional, tal parece que Chivas tampoco; es un poco fuera de la normalidad, pero son para los dos equipos. "Nuestra adaptación fue corta, creo que deberíamos haber tenido más tiempo para trabajar y acostumbrarnos al bote y al movimiento del balón, se debieron haber jugado más partidos de Libertadores en un campo igual, o que Chivas haya jugado más tiempo aquí; pero si eso es lo que se determina, nosotros vamos a cumplir y vamos a jugar como nosotros sabemos hacerlo", comentó. "En el futbol no hay nada que se pueda anticipar, se juega partido a partido" El estratega aseguró que no saldrán a buscar el no perder, ya que ellos jugarán de la manera como saben hacerlo; siempre respetando al Guadalajara, pues son conscientes de su peligrosidad. "En el futbol no hay nada que se pueda anticipar, se juega partido a partido, sabemos que las características de juego aquí es diferente, es un juego rápido, Chivas querrá imprimir ese estilo en su campo de juego, nosotros trataremos de jugar igual, marcando bien, respetando al equipo de Chivas y aprovechando las oportunidades que tenemos. "Nosotros esperamos a las Chivas como son las Chivas, ellos juegan igual en cualquier campo, tienen jugadores de mucha habilidad, que procuran ir siempre al ataque, es una gran característica de ellos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×