En Chivas hay gran concentración previo a la Final

A unas horas de la Final de ida de la Copa Santander Libertadores ante el Inter de Porto Alegre, el plantel del Guadalajara disfruta de un ambiente de tranquilidad y arropo de parte de sus...
A unas horas de la Final de ida de la Copa Santander Libertadores ante el Inter de Porto Alegre, el plantel del Guadalajara disfruta de un ambiente de tranquilidad y arropo de parte de sus aficionados en su hotel de concentración.
 A unas horas de la Final de ida de la Copa Santander Libertadores ante el Inter de Porto Alegre, el plantel del Guadalajara disfruta de un ambiente de tranquilidad y arropo de parte de sus aficionados en su hotel de concentración.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aficionados le desearon suerte al Rebaño Sagrado

A unas horas de la Final de ida de la Copa Santander Libertadores ante el Inter de Porto Alegre, el plantel del Guadalajara disfruta de un ambiente de tranquilidad y arropo de parte de sus aficionados en su hotel de concentración.   El cuadro rojiblanco bajó al comedor a las 11:00 am para disfrutar su desayuno, y a las 15:00 horas lo volverán a hacer para comer, pues se tiene pensado que alrededor de las 17:00 horas abandonen el hotel y se dirijan al Estadio Omnilife.   La buena noticia para el técnico José Luis Real es que el Cuerpo Medico no reporta ningún futbolista enfermo o con malestares, por lo que prácticamente tendrá plantel completo salvo los lesionados Omar Esparza y Alberto Medina.   Y a pesar de la importancia del choque de esta noche, el plantel rojiblanco se mostró bastante accesible con una decena de aficionados que se encuentran presentes en el lobby del hotel, quienes lograron obtener la tan ansiada fotografía y el autógrafo.   Luego de la sobremesa tras el desayuno, el “Güero” Real recibió apoyo de parte de los aficionados del Rebaño Sagrado. “Suerte profe, hay que ganar hoy a los brasileños”, dijo uno de los seguidores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×