Fueron dos desconcentraciones: Mario de Luna

La derrota a nadie le gustó en Chivas y al hablar de ella, Mario de Luna, defensa del Rebaño, expresó que la caída se gestó por dos errores que cometieron en balones aéreos.
 La derrota a nadie le gustó en Chivas y al hablar de ella, Mario de Luna, defensa del Rebaño, expresó que la caída se gestó por dos errores que cometieron en balones aéreos.  (Foto: Notimex)
Estadio Ominilife -
  • "Estamos con un gol abajo y tenemos que ir por todo para obtener el campeonato"

La derrota a nadie le gustó en Chivas y al hablar de ella, Mario de Luna, defensa del Rebaño, expresó que la caída se gestó por dos errores que cometieron en balones aéreos.

"Faltan 90 minutos, somos once contra once y creo que sacaremos el resultado. Fueron dos desconcentraciones que tuvimos, dos balones parados y tenemos que trabajar fuerte en la semana para llegar a Brasil de la mejor manera".

De Luna, aunque es joven de edad, tiene fuerte y maduro el temperamento, ya que no se da por vencido, al contrario cree que la desventaja es remontable en el partido que se efectuará en Brasil.

"Estamos con un gol abajo y tenemos que ir por todo para obtener el campeonato. Bien, estamos bien, faltan 90 minutos y saldremos con todo para conseguir el título. Es un gol por el que vamos y trataremos de meterlo pronto para jugar como lo hicimos en Chile".

En el partido se vio que el conjunto amazónico estuvo presionando al Rebaño, pero De Luna explicó que no se sintieron agobiados por el juego del equipo visitante.

"Tuvieron un poco de posición de balón, en algunos momentos, en otros también nosotros tuvimos un buen manejo de pelota y hay que estar bien atentos allá", expresó el jugador quien está jugando por el flanco derecho, ante la ausencia de Omar Esparza, quien no podrá ver acción en los próximos dos meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×