En Chivas piden que no los den por muertos

En Chivas hay zozobra por la manera en que perdieron en el partido de ida ante el Internacional de Porto Alegre. Para el volante de recuperación, Patricio Araujo, la situación se complicó cuando...
En Chivas hay zozobra por la manera en que perdieron en el partido de ida ante el Internacional de Porto Alegre. Para el volante de recuperación, Patricio Araujo, la situación se complicó cuando ellos mismos bajaron la intensidad.
 En Chivas hay zozobra por la manera en que perdieron en el partido de ida ante el Internacional de Porto Alegre. Para el volante de recuperación, Patricio Araujo, la situación se complicó cuando ellos mismos bajaron la intensidad.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • En Chivas sienten que no es una misión imposible

En Chivas hay zozobra por la manera en que perdieron en el partido de ida ante el Internacional de Porto Alegre. Para el volante de recuperación, Patricio Araujo, la situación se complicó cuando ellos mismos bajaron la intensidad con relación a los partidos anteriores contra la Universidad de Chile y el Vélez Sarsfield. “Hay que trabajarlo (el partido) e ir diferente, así como ellos hicieron un buen partido acá, nosotros también podemos hacerlo en su cancha. Dejamos de hacer algunas cosas que nos habían dado resultados, y creo que ese fue uno de los factores por los que nos pudieron marcar”. "No hay que bajar los brazos y que nadie dé a Chivas por muertos" Al igual que algunos compañeros del Rebaño, el “Pato” expresó que ellos no se sienten derrotados, que al interior del grupo hay ganas de revertir esta derrota en Brasil. “No hay que bajar los brazos y que nadie dé a Chivas por muertos. Nosotros hemos ganado como visitantes en Libertadores y esperemos que ésta no sea la última vez y hay que ir por el resultado”. Araujo expresó que la misión en la región gaucha no será nada sencilla, pero que esperan hacer el gol que nivele las acciones así ir con calma para desarrollar el partido que más le convenga al cuadro tapatío. “Vamos a buscar un gol, no nos llevamos un resultado abultado, como ya nos han metido una goleada (en el 2008 Internacional les ganó 6-0) cuando nos expulsaron a Alberto Medina y todo, pero en esta ocasión las cosas son diferentes”, expresó el oriundo de Colima. Por otra parte, el Rebaño entrenó esta mañana en las instalaciones de Verde Valle, los elementos que jugarpn ayer trabajaron de manera ligera  con miras al partido de vuelta en Brasil, el próximo miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×