Hemos jugado mejor como visitantes: Omar Arellano

Omar Arellano señaló que en los últimos años el Rebaño dio muestras contundentes de que también sabe hacer duelos inteligentes cuando está lejos de México, cosa que buscará demostrar en Brasil
Omar Arellano señaló que en los últimos años el Rebaño dio muestras contundentes de que también sabe hacer duelos inteligentes cuando está lejos de México, cosa que buscará demostrar en Brasil
 Omar Arellano señaló que en los últimos años el Rebaño dio muestras contundentes de que también sabe hacer duelos inteligentes cuando está lejos de México, cosa que buscará demostrar en Brasil  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El ariete reconoció que no fue el resultado que Chivas esperaba

El Rebaño Sagrado sólo piensa en darle la vuelta a la serie contra Inter de Porto Alegre, misma que los tiene contra las cuerdas pues la derrota en casa, aunque fue por el mínimo marcador, es un resultado que no esperaban y menos cuando empezaron ganando el encuentro.

"el marcador no fue positivo para nosotros, pero jugamos mejor de visitantes y creo que tenemos con qué salir adelante"

Por esta razón, Omar Arellano señaló que en los últimos años el Rebaño dio muestras contundentes de que también sabe hacer duelos inteligentes cuando está lejos de México. “La verdad es que el resultado no fue lo que uno esperaba pero es futbol y no hay dudas, el marcador no fue positivo para nosotros pero jugamos mejor de visitantes y creo que tenemos con qué salir adelante”. Arellano comentó que en estas instancias no pueden darse por derrotados; que si bien perdieron en casa, eso no significa que no haya que pelear en el encuentro de vuelta a disputarse el miércoles en Brasil, pues dijo que no va con el espíritu de Chivas darse por vencidos. “Es futbol y somos seres humanos, cometimos errores y creo que hay que analizar qué hicimos bien o mal, qué dejamos de hacer y sería bueno ir con calma, no está todo perdido, no fue una goleada, tenemos con qué y el equipo nunca va a bajar los brazos”. Arellano será uno de los hombres claves para el encuentro en Brasil y espera aportar algo de su experiencia a la ofensiva del Rebaño, pues en el juego de ida estuvo muy marcado por su rival brasileño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×