Jugadores de Chivas llamaron al atención en Brasil

Édgar Mejía se sorprendió cuando un niño brasileño le llamó por nombre para tomarse una foto en las afueras del aeropuerto Internacional de Porto Alegre, a lo cual amablemente aceptó el “Chore”,...
 Édgar Mejía se sorprendió cuando un niño brasileño le llamó por nombre para tomarse una foto en las afueras del aeropuerto Internacional de Porto Alegre, a lo cual amablemente aceptó el “Chore”, al tiempo que el niño sonreía.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Porto Alegre, Brasil -
  • Algunos jugadores fueron reconocidos por la gente

Édgar Mejía se sorprendió cuando un niño brasileño le llamó por nombre para tomarse una foto en las afueras del aeropuerto Internacional de Porto Alegre, a lo cual amablemente aceptó el “Chore”, al tiempo que el niño sonreía, como agradeciéndole al elemento tapatío el gesto. La mamá del niño Jael cuando se disponía a tomar la foto, vio que Michel Vázquez iba pasando por un lado luego de dejar su maleta a un costado del autobús para que fuera acomodada y le dijo, “tu también por favor, ponte para tomar una foto”. Vázquez sin responder nada se acomodó, sonrió para la foto, la cual luego de varios intentos, ya que no quedaba como la madre quería, salió y ambos jugadores abordaron el camión que trasladó al equipo al hotel de concentración. Otros elementos que fueron convocados por pequeños para tomarse fotos fueron Jonny Magallón, así como Adolfo Bautista, a quienes algunos taxistas ubicaron y le desearon suerte para el encuentro de vuelta ante el Internacional de Porto Alegre; Omar Bravo en cuanto salió del aeropuerto subió al autobús.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×