Llegó Chivas a Brasil

Después de un largo viaje, que duró más de 16 horas, el Guadalajara arribó esta tarde a suelo brasileño (13:00 horas,tiempo del centro de México) para encarar la Final de Vuelta de la Copa...
Después de un largo viaje, que duró más de 16 horas, el Guadalajara arribó esta tarde a suelo brasileño (13:00 horas,tiempo del centro de México) para encarar la Final de Vuelta de la Copa Santander Libertadores de América.
 Después de un largo viaje, que duró más de 16 horas, el Guadalajara arribó esta tarde a suelo brasileño (13:00 horas,tiempo del centro de México) para encarar la Final de Vuelta de la Copa Santander Libertadores de América.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Porto Alegre, Brasil -
  • El equipo llegó a Brasil tras más de 12 horas de vuelo

Después de un largo viaje, que duró más de 12 horas, el Guadalajara arribó esta tarde a suelo brasileño (13:00 horas,tiempo del centro de México) para encarar la Final de Vuelta de la Copa Santander Libertadores de América. El plantel rojiblanco fue recibido por algunos aficionados, quienes no desaprovecharon la oportunidad de tomarse la foto y desearles suerte, ya que éstos son seguidores del Gremio, acérrimo rival del Inter. Chivas no tuvo contratiempos para llegar a su hotel de concentración, donde comieron y de inmediato cada jugador tomó camino rumbo a su habitación para descansar un par de horas. Por la tarde noche, el técnico José Luis Real tiene pensado realizar una ligera práctica regenerativa, para que sus futbolistas saquen el cansancio del viaje. El Rebaño llega golpeado a este choque de vuelta, luego del primer capítulo donde cayeron 2-1 en el Estadio Omnilife, por lo que está obligado a ganar en Porto Alegre para convertirse en campeón continental.

CHIVAS SE MANTUVO EN SILENCIO

En silencio, así bajaron  las Chivas del avión, pasaron por migración y abordaron el autobús que los traslado hasta el hotel de concentración, donde comieron, para posteriormente descansar y entrenar en el Estadio Biera-Río. Fueron 12 horas de viaje para que Chivas llegara a Porto Alegre, Brasil, para enfrentar el próximo miércoles al Internacional, en el cotejo de vuelta de la Copa Santander Libertadores, donde tendrán que remontarán la desventaja de 2-1. El estratega José Luis Real se disculpó por no dar entrevistas a los pocos medios presentes, entre ellos varios mexicanos. Las novedades en la plantilla rojiblanca fueron la incorporación de Alberto Medina y Jorge Enríquez a la delegación, aunque ninguno de los dos está confirmado para jugar; “Venado” arrastra molestias musculares, mientras que el “Chatón” no trae buen ritmo futbolístico, pero con los días que faltan para el cotejo, tendrán oportunidad de ganarse su lugar. También arribó con el equipo el recién operado Omar Esparza, quien traía muletas porque todavía no puede apoyar el pie derecho, ya que lo operaron del quinto metatarsiano y viajó para apoyar a los suyos en el duelo decisivo del próximo 18 de agosto. La Directiva del Internacional de Porto Alegre, que por cierto se encuentra en Río de Janeiro para el cotejo que mañana sostendrá su escuadra ante el Fluminense,se portó amable con el conjunto tapatío, ya que desde hoy permitió que entrenaran en el Estadio Beira-Río, para corresponder al favor que tuvo el equipo de Jorge Vergara para el encuentro de ida, al prestarle su inmueble a los brasileños dos días antes del encuentro de ida. Chivas cerró el entrenamiento de esta tarde a los medios locales e internacionales, mañana pasará lo mismo, pero el lunes ya se podrá platicar con el equipo sobre el decisivo encuentro ante el Inter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×