Para Héctor Reynoso, la vuelta ante Inter deben jugarla a muerte

Héctor Reynoso tiene muy claro cómo debe jugar Chivas ante Inter de Porto Alegre, en la Final de vuelta de la Copa Santander Libertadores, luego del 2-1 que arrojó el primer capítulo en el Estadio...
 Héctor Reynoso tiene muy claro cómo debe jugar Chivas ante Inter de Porto Alegre, en la Final de vuelta de la Copa Santander Libertadores, luego del 2-1 que arrojó el primer capítulo en el Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Descartó que Chivas tenga una presión extra

Guadalajara ya se encuentra en suelo brasileño, y de entrada el zaguero Héctor Reynoso tiene muy claro cómo deben jugar el próximo miércoles ante Inter de Porto Alegre, en la Final de vuelta de la Copa Santander Libertadores, luego del 2-1 que arrojó el primer capítulo en el Estadio Omnilife.   “Yo creo que tiene que ser a muerte totalmente, tiene que ser de entrega total, de no medirnos en lo absoluto desde el primer minuto; creo que eso es una Final".

"Tiene que ser de entrega total, de no medirnos en lo absoluto desde el primer minuto"

"Eso se va a tener que demostrarse en la cancha, si tenemos que salir en ambulancia, saldremos en ambulancia, será así. Confío, creo mucho, en mis compañeros, pensamos de la misma manera porque deseamos mucho tener esa Copa, para eso hay que hacer cosas diferentes dentro de la cancha”, expresó.   Reynoso tiene la misma mentalidad de su técnico José Luis Real, en el sentido de que Chivas no está muerto en esta batalla final.   “Estamos a un gol de irnos al alargue, creo que ese partido nos ha servido para ver en que podemos hacerles daño más de lo que habíamos analizado, vamos a ir sobre esa idea, lógicamente en los detalles en los que fallamos, no volver a equivocarnos, hacer un partido muy inteligente, concentrado y creo que Chivas lo puede hacer porque nos conocemos, sabemos de la capacidad y de visita se nos ha dado muy bien en estos últimos partidos, entonces tenemos que ir sobre eso”, indicó.   El Capitán del Rebaño Sagrado descartó llegar a Brasil con una presión extra, esto ante la obligación de ganar en Porto Alegre.   “La verdad que presionados no hemos estado, lógicamente en busca del campeonato y eso simplemente te alerta, presión no ha habido, y hoy si estamos de víctimas o si muchos nos dan por muertos creo que lo tenderemos que ver el miércoles que viene”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×