Veinte fans de la porra 'Chava Reyes' estarán en la Final de Libertadores

Por cortesía del Presidente de Chivas, Jorge Vergara, alrededor de 20 integrantes de la porra “Chava Reyes”, estarán en el encuentro de vuelta correspondiente a la Final del próximo miércoles.
Por cortesía del Presidente de Chivas, Jorge Vergara, alrededor de 20 integrantes de la porra “Chava Reyes”, estarán en el encuentro de vuelta correspondiente a la  Final del próximo miércoles.
 Por cortesía del Presidente de Chivas, Jorge Vergara, alrededor de 20 integrantes de la porra “Chava Reyes”, estarán en el encuentro de vuelta correspondiente a la Final del próximo miércoles.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Porto Alegre, Brasil -
  • Los fervientes seguidores del Rebaño Sagrado saben que Chivas debe nulificar a D' Alessandro

Por cortesía del Presidente de Chivas, Jorge Vergara, alrededor de 20 integrantes de la porra 'Chava Reyes', estarán en el encuentro de vuelta correspondiente a la Final de la Copa Santander Libertadores del próximo miércoles, cuando los rojiblancos intenten revertir el marcador adverso de 2-1. "Estamos con muchas ganas de apoyar al equipo y espero que ‘Bofo’ Bautista y Omar Bravo, se echen el equipo al hombro" Jesús, líder de la porra y otros tres integrantes, se consideran afortunados porque viajaron con el equipo a Porto Alegre, aunque reconoció que “el viaje fue pesado, muy cansado, pero estamos con muchas ganas de apoyar al equipo y espero que  ‘Bofo’ Bautista y Omar Bravo, se echen el equipo al hombro, son los mejores jugadores y eso espero que tenemos. Los jugadores están muy motivados, así los sentimos y veo tranquilos, además de muy concentrados”.  La otra parte de aficionados que hicieron el viaje fue por una aerolínea comercial, llegaron ya entrada la noche de ayer. Aclaró que esta porra es del Distrito Federal, “no soy de ninguna barra, sino de una porra familiar, pero somos aficionados de Chivas de toda la vida, así que apoyaremos al Guadalajara con todo. La gente de Gremio nos está apoyando, creo que por eso no quedaremos, se ve que donde juegue Chivas habrá afición, pero lo más importante es que los jugadores demuestren lo grande que es la institución y ganen”. El líder de la porra "Chava Reyes" sintió al pisar tierra brasileña, que la afición del Internacional “está confiada, están en su casa, pero por eso el futbol es lo más grande, no sé sabe que puede pasar y estamos apoyando al equipo”. Advirtió Jesús que el jugador clave para nulificar al Inter es "D’Alessandro;debemos tener cuidado con él, es un gran jugador y a él hay que hacerle un marcaje especial, no personal, pero estar muy de cerca”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×