El Estadio Beira-Río es visitado a diario

Aficionados y turistas visitan diariamente el Estadio Beira-Río, se toman fotos y entran a la tienda oficial del equipo.
Aficionados y turistas visitan diariamente el Estadio Beira-Río, se toman fotos y entran a la tienda oficial del equipo.
 Aficionados y turistas visitan diariamente el Estadio Beira-Río, se toman fotos y entran a la tienda oficial del equipo.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Porto Alegre, Brasil -
  • Los aficionados también se pueden tomar fotos con el camión oficial del equipo

Los domingos en el Estadio Beira-Río se ve el caminar de la gente aunque no haya futbol, ya que de otras ciudades, turistas, así como aficionados de esta capital aprovechan para ir a tomarse fotos al inmueble de los "colorados", entrar a la tienda oficial y comprar alguna prenda, o bien, tomarse una foto con las dos copa que obtuvo el equipo en el 2006, la Santander Libertadores y el Mundial de Clubes.   En la tienda oficial hay un espacio especial para estas dos replicas de las conquistas más importantes en la historia del club, las originales se encuentran en el museo, el cual también esta en el interior del inmueble.   Las inmediaciones del Beira-Río se ven pobladas de aficionados, ni el frío los ahuyenta, tampoco el aire helado que cala los huesos y mucho menos, la llovizna que cae en cámara lenta.   Vigilancia hay mucha en el Estadio, ya que todos los trofeos del Inter se encuentran a la mano de la afición, además en la tienda oficial hay monitores grandes donde los visitantes observan las repeticiones de los campeonatos del equipo colorado. Tanto el museo como la tienda oficial, abren diario y cierran a las 18:00 horas.   Otra de las atracciones para los paseantes, es tomarse unas fotos en el camión oficial de la institución, el cual cuando el equipo no lo requiere, está a disposición.   LAMENTAN DERROTA

Enfrente al Estadio Beira-Río hay un pequeño bar en el cual los aficionados, cuando el equipo juega en calidad de visitante, es una costumbre ver el encuentro allí. Esta tarde no corrieron con mucha suerte, el Flamengo los derrotó 3-0 y el bar poco a poco se fue quedando solo despúes del minuto 80.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×