Es un sueño inesperado: Miguel Ponce

Miguel Ponce, jugador que llegó al Guadalajara para el Torneo Apertura 2010 por recomendación del técnico José Luis Real, dijo estar agradecido con el estrtega por la confianza que ha depositado...
Miguel Ponce, jugador que llegó al Guadalajara para el Torneo Apertura 2010 por recomendación del técnico José Luis Real, dijo estar agradecido con el estrtega por la confianza que ha depositado en él.
 Miguel Ponce, jugador que llegó al Guadalajara para el Torneo Apertura 2010 por recomendación del técnico José Luis Real, dijo estar agradecido con el estrtega por la confianza que ha depositado en él.  (Foto: Notimex)
Porto Alegre, Brasil -
  • Señaló que Andrés D'Alessandro no intimida

Miguel Ponce, jugador que llegó al Guadalajara para el Torneo Apertura 2010 por recomendación del técnico José Luis Real, dijo estar agradecido con el estrtega por la confianza que ha depositado en él y porque está viviendo un sueño que no se imaginó jamás: una Final con el Rebaño en la Copa Santander Libertadores.

"Me siento contento, emocionado y ansioso a la vez "

“En lo personal me siento contento, emocionado y ansioso a la vez de querer estar jugando el partido. Es un sueño inesperado, pero ahora que lo estoy viviendo, debo disfrutarlo al máximo. Vivo el día a día para dar resultados que es lo que se busca”, señaló el novato.   Ponce fue sincero, el torneo pasado estaba peleando en la Liga de Ascenso llamar la atención de equipos de Primera División, ya que quería debutar en este circuito, pero ahora que ya está en la palestra y ante las cámaras del torneo más antiguo del continente, puntualizó que está sorprendido.   “Yo quería estar en la Primera División, todo esto se está dando muy rápido, pero tengo que disfrutarlo al máximo”, señaló Ponce, quien sabe que la responsabilidad de estar en un equipo como el Guadalajara es mucha.   Indicó que para ser un jugador grande se deben pasar pruebas importantes como la que tendrán el próximo miércoles, “porque realmente es aquí donde tenemos que mostrar que podemos. La visita ante Chile fue un partido complicado, no nos achicamos ante nada, sacamos el resultado y ahora igual, tenemos que sacar el carácter”.   Finalmente, comentó que Andrés D’ Alessandro no intimida a ningún jugador rojiblanco, es un elemento que “ha dejado huella, pero lo tomamos también como dije, para ser grande hay que parar a los grandes y eso nos levantará como jugadores”, finalizo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×