Tenemos mucho respeto por Chivas: Indio

Marcos Antonio de Lima, mejor conocido como Indio, zaguero del Internacional de Porto Alegre, se refirió al Guadalajara como un equipo fuerte que en cualquier momento les puede complicar el...
Marcos Antonio de Lima, mejor conocido como Indio, zaguero del Internacional de Porto Alegre, se refirió al Guadalajara como un equipo fuerte que en cualquier momento les puede complicar el encuentro del próximo miércoles en el Estadio Beira-Río.
 Marcos Antonio de Lima, mejor conocido como Indio, zaguero del Internacional de Porto Alegre, se refirió al Guadalajara como un equipo fuerte que en cualquier momento les puede complicar el encuentro del próximo miércoles en el Estadio Beira-Río.  (Foto: Notimex)
Porto Alegre, Brasil -
  • Dijo que Chivas ha mostrado buen futbol

Marcos Antonio de Lima, mejor conocido como Indio, zaguero del Internacional de Porto Alegre, se refirió al Guadalajara como un equipo fuerte que en cualquier momento les puede complicar el encuentro del próximo miércoles en el Estadio Beira-Río.   Indio realizó declaraciones centradas, el triunfalismo aseguró que no va con él, “así que tenemos mucho respeto por Chivas, es una Final”, expresó y aprovechó para advertir, que por el marcador adverso con el que llegan los tapatíos, poco o nada tienen que perder, así que espera a un Guadalajara aguerrido, con mucha actitud y personalidad.   Expresó que en el futbol todo puede pasar, más cuando se enfrentan dos instituciones grandes y Chivas demostró ante la Universidad de Chile, que no hay imposibles, motivo por el cual Inter ha trabajado a conciencia.   “Durante toda la competencia ellos han mostrado saber jugar muy bien al futbol, es un equipo que se conoce perfectamente, son fuertes futbolísticamente hablando, pero Inter tiene una postura jugando como local. Sabemos que será un partido nada fácil”.   En el Estadio Beira-Río, apoyados por su gente, con un clima bastante frío y aire, Indio espera sean factores importantes para someter a Chivas, pero más, él y sus compañeros jugando un buen futbol.   “Me siento muy contento, sabemos de la dificultad que tendremos durante los 90 minutos y estamos trabajando, pero lo más importante será entrar inspirados para lograr el título, además de concentración. Con lo anterior y siendo certeros, la copa será de nosotros”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×