Chivas puede tomar confianza: Kléber

El jugador de Inter de Porto Alegre, Kléber, quien se entiende muy bien con Andrés D’ Alessandro, y no echa las campanas al vuelo, ya que consideró que Chivas es un rival que no le merece ningún...
 El jugador de Inter de Porto Alegre, Kléber, quien se entiende muy bien con Andrés D’ Alessandro, y no echa las campanas al vuelo, ya que consideró que Chivas es un rival que no le merece ningún tipo de confianza.  (Foto: Notimex)
Porto Alegre, Brasil -
  • Dijo que no deben confiarse de Guadalajara

El jugador de Inter de Porto Alegre, Kléber, quien se entiende muy bien con Andrés D’ Alessandro, y no echa las campanas al vuelo, ya que consideró que Chivas es un rival que no le merece ningún tipo de confianza, debido a que tiene elementos con mucha experiencia y su equipo no debe pensar bajo ninguna circunstancia que la serie está liquidada.

"Nosotros no debemos estar confiados, no tenemos porque echarnos atrás, porque esto no debe ser así, porque Chivas puede tomar la confianza y debemos ser inteligentes para ganar la Final", señaló Kléber, quien después de jugar el Mundial de Clubes estaría emigrando a otro equipo en el extranjero.

Internacional cerrará este martes su preparación de cara a la Final con un entrenamiento ligero en sus instalaciones, la cual consideró el atacante ha sido bastante buena.

"Tenemos que poner mucho corazón, atención, porque Chivas va a salir presionando"

"Tenemos que poner mucho corazón, atención, porque Chivas va a salir presionando, pero tenemos que estar muy bien metidos en el partido para tener la posesión de balón. El equipo está feliz por el primer resultado (2-1), pero todavía no damos el paso importante (ganar el título). Chivas supo como contrarrestar en Chile (a la Universidad de Chile)", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×