El Internacional tiene a tres en la enfermería a dos días de la Final

El Internacional brasileño tiene tres titulares en la enfermería a dos días de la Final de la Copa Sanatander Libertadores y el médico del club dijo este lunes que tan sólo se podrá decidir mañana...
 El Internacional brasileño tiene tres titulares en la enfermería a dos días de la Final de la Copa Sanatander Libertadores y el médico del club dijo este lunes que tan sólo se podrá decidir mañana si juegan contra el mexicano Chivas.  (Foto: Notimex)
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Sobre Alecsandro y Tinga, el galeno del equipo fue más optimista y aseguró que "están mejor"

El Internacional brasileño tiene tres titulares en la enfermería a dos días de la Final de la Copa Sanatander Libertadores y el médico del club dijo este lunes que tan sólo se podrá decidir mañana si juegan contra el mexicano Chivas. El delantero Alecsandro y los centrocampistas Tinga y el argentino Pablo Guiñazú son los jugadores que todavía no tienen segura su participación en el partido de vuelta de la Final del próximo miércoles, que se jugará en la ciudad brasileña de Porto Alegre. El Doctor Guilherme Caputo dijo hoy que la inflamación del tobillo izquierdo de Guiñazú "evolucionó bien", ha disminuido y recuperado movilidad, según un comunicado difundido por el club. Sobre Alecsandro y Tinga, el galeno del equipo fue más optimista y aseguró que "están mejor", ambos aquejados de molestias en el muslo derecho. "Todos ellos van a participar en el entrenamiento de este martes, cuando se hará la prueba final. Solo irá al campo el miércoles quien esté al cien por cien", afirmó Caputo. El volante Sandro, internacional con Brasil y futuro jugador del Tottenham inglés, tampoco se entrenó hoy por unos dolores musculares leves, pero según el médico, su situación "no preocupa", así que está garantizado para el partido. El Internacional ganó la semana pasada por 1-2 en el partido de ida de la Final, jugado en el Estadio Omnilife de la ciudad de Guadalajara, por lo que será campeón si gana o si logra un empate en su casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×