El Rebaño ocupa pocos espacios en periódicos de Porto Alegre

Debido a la poca flexibilidad que ha mostrado el Guadalajara en Brasil, la prensa ha determinado darle poco espacio al equipo, ya que no dan entrevistas y por si fuera poco, no dejan entrar a los...
 Debido a la poca flexibilidad que ha mostrado el Guadalajara en Brasil, la prensa ha determinado darle poco espacio al equipo, ya que no dan entrevistas y por si fuera poco, no dejan entrar a los medios locales e internacional que han llegado.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Porto Alegre, Brasil -
  • Sólo el Cuaderno de Deportes le da una nota breve en interiores a Chivas

Debido a la poca flexibilidad que ha mostrado el Guadalajara en Brasil, la prensa ha determinado darle poco espacio al equipo, ya que no dan entrevistas y por si fuera poco, no dejan entrar a los medios locales e internacional que han llegado a este lugar para cubrir la Final de la Copa Santander Libertadores, entre el equipo rojiblanco y el Internacional.

El día de ayer, muchos fueron los medios que acudieron al entrenamiento que realizó el Rebaño en el Estadio Beira Río, pero al encontrar la negativa para accesar a ver el trabajo, se retiraron del lugar y hoy el nombre de Chivas se escucha en varios medios de comunicación, pero de forma negativa, ya que cuestionan lo cerrado que está el equipo hacia los medios.

El periódico Cuadernos de Deportes, uno de los más influyentes en Porto Alegre, en su portada mencionó que Inter perdió ante el Fluminense 3 a 0 porque está pensando en la Final de la Libertadores, mientras que ZHE no menciona nada de la Final, le dio su portada al Gremio. Sólo el Cuaderno de Deportes le da una nota breve en interiores a Chivas, la cual obtuvieron de la página oficial del equipo.

Hoy, por Chivas hablará su técnico José Luis Real al termino de la práctica, mientras que por el Inter, habrá dos elementos que estarán a disposición de los medios de comunicación al finalizar el trabajo que ya está programado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×