Estamos en el papel de víctima: Héctor Reynoso

Héctor Reynoso sacó el coraje y garra y declaró que los comentarios adversos que se han realizado en contra del equipo, respecto a que no puedan remontar el 2-1, le tienen sin pendiente y lejos de...
Héctor Reynoso sacó el coraje y garra y declaró que los comentarios adversos que se han realizado en contra del equipo, respecto a que no puedan remontar el 2-1, le tienen sin pendiente y lejos de intimidarlo, le dan fuerza.
 Héctor Reynoso sacó el coraje y garra y declaró que los comentarios adversos que se han realizado en contra del equipo, respecto a que no puedan remontar el 2-1, le tienen sin pendiente y lejos de intimidarlo, le dan fuerza.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Porto Alegre, Brasil -
  • "Anhelamos ser campeones y estamos a un gol de poder lograrlo"

El central del Guadalajara, Héctor Reynoso, sacó el coraje y garra y declaró que los comentarios adversos que se han realizado en contra del equipo, respecto a que no puedan remontar el 2-1, le tienen sin pendiente y lejos de intimidarlo, le dan fuerzas para jugar perfecto esta Final de la Copa Santander Libertadores. "Esto es una Final, nadie nos ha regalado nada y tenemos jugar bien, para dejar el nombre de Chivas en alto" "Estamos en papel de víctima, muchas veces hemos salido adelante, hoy lo que queremos es retomar el nivel que hemos tomado. Anhelamos ser campeones y estamos a un gol de poder lograrlo, porque nos iríamos al alargue, confío mucho en el equipo. Lo que digan en contra no lo escuchamos porque son cosas que no dejamos entrar al grupo". Admitió que en caso de no lograr coronarse, el calificativo que se le debe de dar es de fracaso, "porque nos ha costado mucho, porque hemos pasado muchas cosas, porque hemos luchado en cada partido, hemos creado muchas expecativas y demostramos que jugamos como equipo (sin individualidades) y por todo eso, sí nos haría pensar que fue un fracaso". Además, Héctor aclaró que un estadio lleno, al jugador que tiene personalidad no le asusta, "a mí me motiva, porque se escucha el alarido, va a ver luces, cantos y eso a un jugador lo motiva. Es una Final, hay que disfrutarla como tal, al final de cuentas no se entiende en la cancha lo que dicen en la tribuna". A Reynoso se le nota motivado en todos los aspectos, de hecho señaló que el cotejo del miércoles es el encuentro de su vida por todo lo que representa, así que "tenemos que darle vuelta a esta situación, podemos atacarlos más, ser más ofensivos para hacerles daño. Estamos motivados, las cosas negativas nos elevan la moral, esto es una Final, nadie nos ha regalado nada y tenemos jugar bien, para dejar el nombre de Chivas en alto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×