José Luis Real anticipó la alineación de Chivas

José Luis Real afirmó que no tiene problemas con el ambiente que se genere en torno a la vuelta de la Final de la Copa Santander Libertadores ante Inter de Porto Alegre, ya que siente que Chivas...
 José Luis Real afirmó que no tiene problemas con el ambiente que se genere en torno a la vuelta de la Final de la Copa Santander Libertadores ante Inter de Porto Alegre, ya que siente que Chivas está preparado.  (Foto: Notimex)
Porto Alegre, Brasil -
  • Desconoce si podrá utilizar a Alberto Medina

Chivas está en la víspera del partido más importante de su historia contemporánea y el técnico, José Luis Real, afirmó que él no tiene problemas con el ambiente que se genere en torno a la vuelta de la Final de la Copa Santander Libertadores ante Inter de Porto Alegre, ya que siente que su equipo está preparado.

En cuanto a lo deportivo, el timonel expresó que se jugará el partido con los mismos once que perdieron ante la semana anterior en la ida en Guadalajara, ya que aún no está al 100 por ciento Alberto Medina.

"La idea es que el once sea el mismo "

“La idea es que el once sea el mismo porque necesitamos saber si podemos contar con Medina, pero la idea es repetir, sería la misma alineación”, mencionó.

Real señaló que esperará hasta el miércoles para ver si podrá usar o no Alberto Medina, quien es un habitual el once inicial de Chivas.

“Está mejor, pero tenemos que esperar hasta el miércoles, yo quería hoy algo más concreto, más definitivo, pero vamos a tener que esperar hasta el último momento para ver si podemos contar con él desde un inicio o en el transcurso del partido”, expresó.

Sobre el frío que está imperando en Porto Alegre, el timonel de Chivas señaló que ese no será un factor determinante a la hora del encuentro.

“Sabíamos como está el clima, porque estamos al pendiente, no hay nada sorpresivo, estamos trabajando de manera normal, enfocados a hacer lo nuestro, desarrollando con normalidad los entrenamientos y esperando a que llegue el partido”, señaló.

En plan positivo, Real externó que para este duelo sus muchachos darán un extra ya que saben que en sus manos está la posibilidad de hacer historia, pero todo dependerá si ganan o no la Copa Santander Libertadores.

“Así está marcado, pero habrá que tener una nueva página y en Guadalajara estamos decididos de que sea este miércoles. Nosotros venimos a ganar y no vamos a dejar nada por hacer. Tenemos que jugar como lo hace Chivas, no vamos a hacer nada diferente, pero tenemos la fe y la seguridad de que el equipo tiene mucho más para jugar que lo que se mostró el partido pasado”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×