Porto Alegre se calienta de cara a la Final

Una de las playas más visitadas de Brasil padece a uno de sus principales enemigos: el frío. Porto Alegre no puede ser Porto Alegre o no la de las fotografías con miles de turistas con arena a las...
Una de las playas más visitadas de Brasil padece a uno de sus principales enemigos: el frío. Porto Alegre no puede ser Porto Alegre o no la de las fotografías con miles de turistas con arena a las orillas de la playa, porque el termómetro marca 6 °C.
 Una de las playas más visitadas de Brasil padece a uno de sus principales enemigos: el frío. Porto Alegre no puede ser Porto Alegre o no la de las fotografías con miles de turistas con arena a las orillas de la playa, porque el termómetro marca 6 °C.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Porto Alegre -
  • Los aficionados del Inter tienen confianza en su equipo

Una de las playas más visitadas de Brasil padece a uno de sus principales enemigos: el frío. Porto Alegre no puede ser Porto Alegre o no la de las fotografías con miles de turistas con arena a las orillas de la playa, porque hay que estar loco para intentar meterse a el agua con seis grados centígrados en el ambiente. El clima gélido domina en la ciudad que albergará la Final de la Copa Santander Libertadores, pero la afición, bien abrigada, se está calentando de cara al partido más importante de los últimos cuatro años para el Internacional. En cada esquina se venden banderas del equipo por cinco dólares, las tiendas oficiales del equipo tienen los mejores días de venta, hay una "colorado manía" impresionante de cara a este encuentro entre brasileños y mexicanos. Los que ya viven este partido a su modo especial son los de la Guarda Popular, la torcida del equipo gaucho, quien ensayó para este partido mientras el equipo entrenaba en el Beira-Río. Este grupo de animación está convencido de que ganarán la copa, lo dicen y lo demuestran en sus palabras. "Seremos bicampeones de esta copa, la queremos ganar otra vez", afirmó un aficionado que pese a lo nublado, usó lentes negros. La fiesta será hasta el miércoles, pero a dos días de la Final, Porto Alegre empieza a vivir esa mutación. Las ganar de levantar el trofeo son amplias, la esperanza está puesta y el ambiente entre la gente es caliente, aunque el termómetro opine lo contrario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×