Renán no da por muerto a Chivas

El arquero del Inter de Porto Alegre, Renán Brito, indicó que Chivas es un equipo que ha demostrado saber reponerse a los marcadores adversos, está preparado para ir en contra y de ninguna manera...
El arquero del Inter de Porto Alegre, Renán Brito, indicó que Chivas es un equipo que ha demostrado saber reponerse a los marcadores adversos, está preparado para ir en contra y de ninguna manera su equipo se siente campeón.
 El arquero del Inter de Porto Alegre, Renán Brito, indicó que Chivas es un equipo que ha demostrado saber reponerse a los marcadores adversos, está preparado para ir en contra y de ninguna manera su equipo se siente campeón.  (Foto: Notimex)
Porto Alegre, Brasil -
  • El arquero se apoya mucho en el “Pato” Abondanzieri

El arquero del Internacional de Porto Alegre, Renán Brito, indicó que Chivas es un equipo que ha demostrado saber reponerse a los marcadores adversos, está preparado para ir en contra  y de ninguna manera su equipo se siente campeón.

"Sabemos todas las situaciones que ha pasado Chivas, pero lo importante es estar concentrados, es una Final de Libertadores; nosotros estamos bien, la euforia la dejamos para la afición. Chivas no se dará por vencido y respetamos mucho".

"Chivas tiene atacantes muy bueno, con certeza (Omar) Bravo y (Adolfo) Bautista están listos, son fundamentales y tratarán de la mejor manera realizar sus jugadas"

Al arquero brasileño, le ocupa la ofensiva que tiene el Rebaño, ya que si se hace del balón, es un equipo peligroso que desborda muy bien, además de contar con jugadores talentosos a la ofensiva que en cualquier momento le pueden dar un giro al encuentro.

"Chivas tiene atacantes muy bueno, con certeza (Omar) Bravo y (Adolfo) Bautista están listos, son fundamentales y tratarán de la mejor manera realizar sus jugadas. Nosotros debemos estar marcando muy bien en las zonas, estaremos bien armados a la defensiva, repetiremos la receta (del partido de ida) para detener a los jugadores y marcaremos bien, de hecho eso no lo esperaba Chivas en México".

Clave será en el cotejo del próximo miércoles, "quitarle la bola, eso fue determinante en su casa, porque así encontramos la asociación. Nosotros debemos enfrentar el encuentro con mucha tranquilidad, es una Final de Copa Libertadores y tenemos todo preparado, estamos muy concentrados".

Renan señaló que Roberto Abondanzieri le ha dado  muchos consejos, ya que "él jugó una Final, la ganó con Boca Juniors, ante Cruz Azul y todo lo que se pueda uno tomar como aprendizaje es bueno. Se escucha a todos y su experiencia puede ayudar mucho2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×