Afición del Gremio pide título a Chivas

En la capital de Río Grande do Sul, dos equipos se disputan los amores de la población. El Internacional de Porto Alegre y el Gremio. Uno es color rojo y el otro negro y azul.
En la capital de Río Grande do Sul, dos equipos se disputan los amores de la población. El Internacional de Porto Alegre y el Gremio. Uno es color rojo y el otro negro y azul.
 En la capital de Río Grande do Sul, dos equipos se disputan los amores de la población. El Internacional de Porto Alegre y el Gremio. Uno es color rojo y el otro negro y azul.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Porto Alegre, Brasil -
  • Existe una fuerte rivalidad entre Gremio e Inter de Porto Alegre

En la capital de Río Grande do Sul, dos equipos se disputan los amores de la población. El Internacional de Porto Alegre y el Gremio. Uno es color rojo y el otro negro y azul. Chivas entrenó en la cancha del conjunto gremista y la afición se hizo presente para alentar a los de Verde Valle y al mismo tiempo hacerles una solicitud en nombre de la "torcida" del equipo en el que debutó como profesional Ronaldinho Gaucho. "Queremos que Chivas gane, que sea campeón, que haga dos goles y que nos deje a nosotros festejando, por favor", decía Enrique Goncalvez Marqués, aficionado de toda la vida al equipo negro y azul. "Queremos que Chivas gane, que sea campeón, que haga dos goles y que nos deje a nosotros festejando" Goncalvez sufre como si realmente le fuera al Rebaño Sagrado, él sabe que por esos momentos su equipo no anda del todo bien, a diferencia del cuadro Internacional, ya que los rivales de ciudad han ganado una Libertadores en 2006 y ahora están por conseguir la segunda de su historia. "Nosotros fuimos el primero en conseguir la Libertadores, nosotros fuimos los primeros en Río Grande do Sul en ganar esa Copa y nadie nos va a igualar, aunque ellos la ganen el miércoles nosotros seguiremos siendo los más grandes", expresó Goncalvez, quien deseaba tomarse una foto con el "Bofo" Bautista, pero no pudo. Por fin, un poco de apoyo en Porto Alegre para el cuadro tapatío y no es que la gente del Inter sea irrespetuosa, pero las palabras de apoyo de los gremistas son mejores que la poca esperanza que le dan al cuadro rojiblanco para la noche del miércoles en el Beira-Río.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×