En 90 minutos todo puede pasar: Adolfo 'Bofo' Bautista

El triunfalismo que transpira la ciudad de Porto Alegre, porque aseguran que mañana habrá carnaval y samba durante toda la noche para festejar la coronación del Internacional en la Copa Santander...
 El triunfalismo que transpira la ciudad de Porto Alegre, porque aseguran que mañana habrá carnaval y samba durante toda la noche para festejar la coronación del Internacional en la Copa Santander Libertadores, no le incomoda en al Bofo.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Porto Alegre, Brasil -
  • Las Chivas estuvieron ensayando penales

El triunfalismo que transpira la ciudad de Porto Alegre, porque aseguran que mañana habrá carnaval y samba durante toda la noche para festejar la coronación del Internacional en la Copa Santander Libertadores, no le incomoda en lo más mínimo a Adolfo Bautista. Al “Bofo” no le gusta hablar de más antes de los partidos, “porque hay que jugarlos, el día de mañana son 90 minutos y todo puede pasar”, expresó de entrada el delantero rojiblanco, quien es muy asediado por la prensa internacional que está cubriendo la Final de la Santander Libertadores. De alguna manera el que ya tengan preparada la fiesta tanto los seguidores del Inter como la misma Directiva del rival, “a cada uno de nosotros nos pega, pero dentro del campo hay mostrar la personalidad de cada quien”. El técnico le ha pedido algunas cosas especiales para el cotejo de mañana, “acataré todo, estamos conscientes de lo que estamos jugando, es una final y hay que jugarla como tal, nos jugamos todo”. "La calma debe prevalecer y garantizamos que nos entregaremos al cien" El encuentro que jugará Chivas ante el Internacional, es para Bautista el más importante en su carrera por lo que significa la obtención del título, “es de las más importantes esta Copa Libertadores, así lo entendemos, pero la calma debe prevalecer y garantizamos que nos entregaremos al cien”. Bautista manifestó que pase lo que pase, “representaremos dignamente a la institución, nos podemos coronar, pueden decir que es favorito Inter, pero debemos confiar en nosotros. Primeramente me gustaría anotar para que eso pasara (aventar los zapatos a la tribuna). Sabemos que cada uno de nosotros estamos conscientes de todo”. ENSAYAN PENALES Chivas durante la práctica con la cual dieron por cerrada su preparación para enfrentar mañana a Inter, ensayó disparos desde los once pasos, ya que el técnico José Luis Real, desea que su equipo esté preparado para cualquier situación, así lo reconoció Bautista. “Ensayamos bien porque así le pasó a Cruz Azul, falló los penales y perdió. Nosotros estamos esperanzados a realizar un buen partido el día de mañana y poder levantar la Copa. Primeramente Dios ganaremos el partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×