Estrenará Chivas uniforme en la Final de la Libertadores

Las Chivas quieren enfrentar la vuelta de la Final de la Copa Santander Libertadores 2010 con clase, por ello ante el Internacional de Porto Alegre estrenarán uniforme, al portar por primera vez...
Las Chivas quieren enfrentar la vuelta de la Final de la Copa Santander Libertadores 2010 con clase, por ello ante el Internacional de Porto Alegre estrenarán uniforme, al portar por primera vez el segundo atuendo de la nueva línea de ropa.
 Las Chivas quieren enfrentar la vuelta de la Final de la Copa Santander Libertadores 2010 con clase, por ello ante el Internacional de Porto Alegre estrenarán uniforme, al portar por primera vez el segundo atuendo de la nueva línea de ropa.
Ciudad de México -
  • También lo usarán en el Apertura 2010 cuando jueguen de visitante

Las Chivas del Guadalajara quieren enfrentar la vuelta de la Final de la Copa Santander Libertadores 2010 con clase, por ello ante el Internacional de Porto Alegre estrenarán uniforme, al portar por primera vez el segundo atuendo de la nueva línea de ropa del Rebaño.

El nuevo uniforme de la firma Reebok contará con la más alta tecnología en ropa deportiva Paydry, la cual reduce el peso de la camiseta al drenar el sudor de manera rápida, debido a las fribras hidrofóbicas, que dispersan y evaporan el sudor o el agua de lluvia, lo que permite al jugador mejorar su desempeño físico.

Además, cuenta con el sistema Body Mapping, diseño que se ajusta en las zonas musculares de mayor sudoración permitiendo una evaporación eficaz lo cual hace que la prenda se vuelva ligera.

En el cuello del uniforme se observan los tres colores de la bandera mexicana; verde, blanco y rojo, además de que la base es blanca, con delgadas rayas rojas tanto en el frente como en la parte posterior de la camiseta. El color que no puede faltar es el verde mexicano, el cual también se hace presente en los costados del atuendo y en el cuello.

En la manga derecha del jersey se observa un emblema conmemorativo por los 200 años de la Independencia y los 100 años de la Revolución Mexicana y será también utilizado en el Torneo Apertura 2010 mexicano, para sus partidos de visitante.

Cabe recordar que el partido de vuelta de la Gran Final de la Copa Santander Libertadores 2010 se llevará a cabo este miércoles en el Estadio Beira-Río de Porto Alegre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×