Si anota, Omar Bravo dedicará goles a su padre y familia

Omar Bravo tiene un ángel que le brinda apoyo celestial, por lo que espera anotar gol para dedicárselo a su fallecido papá.
 Omar Bravo tiene un ángel que le brinda apoyo celestial, por lo que espera anotar gol para dedicárselo a su fallecido papá.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Porto Alegre, Brasil -
  • Dijo estar consciente de que Chivas tiene que jugar muy distinto a como lo hizo en la ida

Hace tres semanas su padre falleció, motivo por el cual no estuvo en el partido inaugural del Estadio Omnilife ante el Manchester United, pero ahora Omar Bravo tiene un ángel que le brinda apoyo celestial, por lo que espera anotar gol para dedicárselo a su papá, así como a toda su familia. 

"Quiero anotar goles más que nunca, ojalá sea para el triunfo de Chivas"

“Quiero anotar goles más que nunca, ojalá sea para el triunfo de Chivas. Va dedicado para toda mi familia. Siempre lo he mencionado es un orgullo llegar a esta Final, es un sueño para muchos estar aquí, pero quiero ganarla, lo dije desde la Pretemporada y mañana está la posibilidad”, manifestó.   Bravo expresó que la desventaja que tienen no es mucha, un gol, lo cual pueden revertir apostando a un encuentro sin errores y aseguró que en el plantel hay la capacidad de lograrlo, debido a la calidad de sus compañeros.   “Es parte del pesimismo que puede existir, en este caso en México, pero dentro de todo es un gol, debemos de hacerlo y no recibir. Estamos conscientes que debemos hacer un partido perfecto y no perder la concentración con todo el entorno. El clima pasa a segundo termino”, indicó.   “Tenemos la capacidad de poder hacerlo, no debemos jugar otro partido como el de ida, eso lo tenemos claro, tengo la confianza de que todo será diferente. Creo que debemos ser auténtico y respetar la filosofía, así que saldremos a jugar como siempre”, puntualizó.   A Bravo no le importa si la afición del Inter los menosprecia, ya que tienen todo preparado para la fiesta pero “a nosotros no nos debe importar, yo me concentro en el partido, al final seremos once contra once, si ellos tienen ya preparado todo (fiesta), es normal, son locales y llevan cierta ventaja; nosotros trataremos de hacer un partido casi perfecto y anotar para poder superarlos”, argumentó.   El delantero sabe que este miércoles por la noche habrá muchos seguidores en México que en sus pies han puesto todas sus esperanzas para ser campeones y no los piensa defraudar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×