Pelé seguirá siendo imagen; Guardado se integra

Banco Santander dio tres noticias importantes, la primera es que llegó a un acuerdo con Pelé para que siga siendo el Embajador de la Copa Santander Libertadores por los próximo tres años.
 Banco Santander dio tres noticias importantes, la primera es que llegó a un acuerdo con Pelé para que siga siendo el Embajador de la Copa Santander Libertadores por los próximo tres años.
Porto Alegre, Brasil -
  • Andrés Guardado formará parte de los 'Cinco Fantásticos'
  • Esta edición de la Copa se cubrió por unis 14 mil periodistas de todo el mundo

Banco Santander dio tres noticias importantes, la primera es que llegó a un acuerdo con Pelé para que siga siendo el Embajador de la Copa Santander Libertadores por los próximo tres años. La segunda, es que Santander ha entendido su participación en la Copa Libertadores, la importancia que tiene el invertir en el deporte, por ello, anunció que realizará una inversión de 20 millones para la Copa Libertadores y mejorarán muchos aspectos para que siga siendo uno de los torneos más importantes del mundo.

"Se demostró ahora que somos un torneo importante, hay prensa internacional de todo el mundo, lo cual nos da mucha alegría, porque esto es histórico, la cobertura que se le está dando a la Final no se había tenido antes", señaló el Presidente de la CONMEBOL, Nicolás Leoz. Pelé agradeció a Santander el apoyo, el que su figura siga siendo el estandarte de la Copa Santander Libertadores, "estoy encantado, me siento muy orgulloso de seguir formando parte de un banco que apoya de manera tan importante al futbol de mi país y de Latinoamérica".

ANDRÉS GUARDADO PROMOCIONARÁ LA LIBERTADORES

El jugador del Deportivo La Coruña, Andrés Guadado, también será imagen de la Copa Santander Libertadores, además de otros cuatro futbolistas reconocidos, Luis Fabiano de Brasil, Gary Medel de Chile, Juan Sebastián Verón de Argentina y Diego Lugano de Uruguay; a todos les llaman los cinco fantásticos. Juan Manuel Cedoya, Director General de Comunicación de Santander, señaló que una de las formas para que sus clientes se sientan identificados, es asociándolos con el futbol, por ello se integró a Guardado, para México.

La tercera noticia, es que en la edición 50 de la Copa Libertadores, la del 2009, tuvieron mil millones de espectadores por televisión y cuatro millones, son lo que asistieron a los estadios para apoyar a su equipo; hoy en la Final de la edición 51, se doblarán las audiencias. La Copa Santander Libertadores del 2010, se informó, fue cubierta por 14 mil periodistas de diferentes partes del mundo, como ahora en la final, que vienen de Japón, España y México, por mencionar solo a algunos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×