Vergara lamentó haber vendido al 'Chicharito' antes de la Final de la...

El Presidente de Chivas, Jorge Vergara, lamentó haber vendido a Javier Hernández al Manchester United antes de la Final de la Copa Santander Libertadores.
 El Presidente de Chivas, Jorge Vergara, lamentó haber vendido a Javier Hernández al Manchester United antes de la Final de la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Nuestro error fue no conseguir que Javier continuara en Chivas hasta la Final de la Copa"

Luego de las actuaciones que ha tenido Javier Hernández en sus primeros partidos con el Manchester United, el Presidente de Chivas, Jorge Vergara, lamentó haber vendido al delantero al equipo inglés antes de la Final de la Copa Santander Libertadores ya que el ariete mexicano le sería de gran ayuda al cuadro dirigido por Jose Luis Real, para buscar remontar el marcador en el partido de vuelta ante el Inter de Porto Alegre en Brasil.

El dueño del club rojiblanco le dijo al diario español 'Marca' que fue un error el no estipular en el contrato entre Guadalajara y Manchester United, la transferencia del 'Chicharito' a las filas de los Red Devils después de terminar la participación del equipo mexicano en el torneo sudamericano. 

"Está marcando casi un gol por partido en el Manchester United. Seguro su contribución podía haber sido importante contra el Inter"

"Está marcando casi un gol por partido en el Manchester United. Seguro su contribución podía haber sido importante contra el Inter. Quizá nuestro único error fue no conseguir que Javier continuara en Chivas hasta el final de la Copa", mencionó Vergara al rotativo ibérico.

Asimismo, Vergara Madrigal apuntó que si bien el escenario es complicado para las Chivas luego de haber perdido el partido de ida frente a los brasileños en el Estadio Omnilife 1-2, el Rebaño Sagrado tiene los argumentos futbolísticos para alzarse con el trofeo del certamen, lo cual sería histórico para el futbol azteca ya que sería el primer equipo mexicano en obtener la Santander Libertadores.

"En mi tierra hay una canción que dice: 'Jalisco, no te rajes'. Pues bien, puedo asegurar que Chivas no se va a rajar. El Internacional no es un conjunto fácil, pero un gol en contra no es un margen muy significativo (debido a que en la Final no cuentan doble los goles anotados como visitante). El equipo está convencido de que va a dar la vuelta en la eliminatoria", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×